• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carnaval cajamarquino 2020: conoce cómo llegar con menos de 120 soles [FOTOS]

Del22 al 26 de febrero del 2019se desarrollará elCarnavalCajamarquino 2020y nosotras te decimos cómo llegar, sin gastar de más. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carnaval cajamarquino 2020: conoce cómo llegar con menos de 120 soles [FOTOS]
    Del22 al 26 de febrero del 2019se desarrollará elCarnavalCajamarquino 2020y nosotras te decimos cómo llegar, sin gastar de más.

    ¿Lista para los carnavales? Confirmado por el Comité Multisectorial de esta importante festividad, del 22 al 26 de febrero se desarrollará el Carnaval Cajamarquino 2020 y como todos los años se realizarán diferentes actividades que no te las puedes perder.

    El carnaval es una de las fechas más importante para Cajamarca. Esto ha llevado al departamento a ganarse el sobrenombre de la Capital del Carnaval Peruano, puesto que esta celebración comprende un amplio programa de presentaciones, bailes y música en toda la ciudad.

    wapa.pe

    (Foto/Andina)

    Este es un maravilloso espectáculo de colores y tradición que desfilan por la mayoría de calles de la ciudad, y que se realiza entre la quincena de febrero con duración de un mes.

    Anualmente, se reúnen más de 60 mil peruanos y extranjeros, para maravillarse de actividades como la elección de la Reina del Carnaval, el concurso de coplas, el concurso de patrullas y comparsas, entre otros.

    Actividades como Velorio de Ño Carnavalón, el Entierro de Ño Carnavalón e innumerables eventos para disfrutar. 

    ¿Cómo llegar?

    La distancia de Lima a Cajamarca tiene una extensión aproximada de 825 km. viajando alrededor de 15 horas por carretera. Las empresas de transporte terrestre que hacen viajes en esta ruta son Excluciva, Tepsa, Linea, Civa, Turismo Dias y GH Bus, ofreciendo pasajes en el bus Lima - Cajamarca a un precio entre 50 y 140 soles.

    Los buses salen desde los terminales que se ubican en Lima Centro y Lima Norte, a partir de las 4:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. con rumbo a los terminales de las avenidas cercanas a la Plaza de Armas de Cajamarca.

    El clima en Cajamarca es templado y por lo general soleado, con temperaturas que llegan a los 21°C durante el día y descienden hasta los 6°C durante la noche. Te recomendamos llevar ropa abrigadora, ya que las noches pueden ser muy ¡frías! sobre todo en invierno.

    Dato: Puedes encontrar desde S/ 275 por 3D/2N o 4D/3N de alojamiento en Cajamarca en Cuponidad. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Carnaval cajamarquino 2020: conoce cómo llegar con menos de 120 soles [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY