• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 ‘huariques’ del Sur chico para visitar en verano 2020 durante tu paso por la playa

Pan a la leña, pizza de lomo saltado,jaleas, mariscos y más. Conoce los imperdibles gastronómicosdel verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 ‘huariques’ del Sur chico para visitar en verano 2020 durante tu paso por la playa
    Pan a la leña, pizza de lomo saltado,jaleas, mariscos y más. Conoce los imperdibles gastronómicosdel verano.

    Verano es sinónimo de playa, ese deseo por descansar sobre la arena viendo el horizonte azul es sin duda, el favorito de miles.

    Sin embargo, muchas veces para poder llegar hasta algún balneario tenemos que madrugar y a medio camino solemos tener: hambre.

    En las siguientes líneas te vamos a compartir, 5 huariques imperdibles que debes visitar en tu ruta hacia las playas del sur, quedarás deleitada del sabor y la atención. Atenta y toma nota.

    Tambo Rural

    Es quizá uno de los huariques más conocidos y si aún no lo has visitado, te contamos por qué deberías hacerlo, hoy mismo.

    Tambo Rural es un lugar bastante frecuentado por quienes van al sur y desean tomar un buen desayuno. Se encuentra situado en el kilómetro 52. Este lugar, se caracteriza por ofrecer panes a la leña con diferentes rellenos a costos accesibles, como el pan con aceituna, el pan con queso y orégano o el de queso con cabanossi.

    Dirección: Santa María del Mar 15861.

    Trattoria Don Angelo

    Este restaurante se encuentra ubicado en Punta Hermosa, se trata de una empresa familiar italo-peruana conocida como uno de los mejores del sur chico.

    Aquí encontrarás una carta variada con exquisitos platos de fondo, entradas, postres y bebidas.

    No dudes en probar alguno de sus platillos y cerrar con broche de oro deleitando el paladar con su torta de chocolate, una de las mejores el sur chico.

    Dirección: Mz. J Lote 15, Urbanización La Planicie, Punta Hermosa.

    wapa.pe

    Chicharronería “Sarita”

    Para los amantes del chicharrón: Sarita. Este huarique del sur de Lima es un imperdible en nuestra ruta playera.

    La Chicharronería “Sarita” tiene varios años ofreciendo su deliciosa carta de chicharrones, jaleas y mariscos. No dejes de probar su especialidad que es el ceviche de pescado y para el desayuno un buen pan con chicharrón acompañado de jugo.

    wapa.pe

    Dirección: Antigua Panamericana Sur 1001, Lima

    La casa de Gloria

    Aquí encontrarás una basta carta de desayunos, almuerzos y postres. En este lugar no sólo podrás satisfacer algún antojo a cualquier hora del día, sino que además, se caracteriza por su ambiente acogedor, haciendo honor a su nombre: como si estuvieras en casa. 

    Podrás encontrar diferentes postres dulces y salados, frescas ensaladas de frutas y vegetales, jugos y extractos, bebidas frías y calientes, sándwiches y empanadas, muchas opciones deliciosas para escoger. 

    Dirección: Manuel Apolinario Odria, Punta Hermosa.

    La pizzería del Tío Richi

    Para los fanáticos de las pastas, este es el verdadero point. Aquí podrás tomar un exquisito desayuno con los platos especiales del Tío Richi.

    Te recomendamos pedir la pizza de lomo saltado o la de langostinos y conchas, además de su infaltable fetuccini con salsa pesto o sus panes.

    Dirección: Av. Juan Valer # 1118 La Planicie – Punta Hermosa.

    SOBRE EL AUTOR:
    5 ‘huariques’ del Sur chico para visitar en verano 2020 durante tu paso por la playa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY