• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios Óscar 2020: cuatro destinos turísticos de película que no te puedes perder

Para bien de los fanáticos del ciney los viajes, te compartimos 4 destinos de película. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Premios Óscar 2020: cuatro destinos turísticos de película que no te puedes perder
    Para bien de los fanáticos del ciney los viajes, te compartimos 4 destinos de película.

    ¿Amante del cine y de los viajes? Si eres de las wapas que les apasiona vivir la aventura del cine y salir a la búsqueda de nuevos destinos, entonces no puedes dejar de leer esta nota. 

    En las siguientes líneas te vamos a compartir 4 destinos, seleccionados por Viajala, inspirados en algunas de las películas nominadas a los Premios de la Academia de este 2020, que vale la pena visitar.

    Paterna, España

    En Paterna se rodó la cinta Dolor y Gloria de Pedro Almodóvar. Entre los atractivos más populares por estos días se encuentran las cuevas que se ven en la película, un tipo de vivienda muy particular excavada en la tierra y con respiraderos. Además, vale la pena visitar la Torre, emblema de la localidad. Desde Valencia se puede llegar fácilmente a Paterna en auto o bus.

    Daman, Nepal

    Nominada a mejor película de animación, Sr. Link narra el viaje del personaje principal hasta los Himalayas. Para poder apreciar esta increíble formación natural, el pueblo de Daman, en Nepal ofrece una de las vistas más impresionantes pues abarca 300 kilómetros de cordillera, desde los Annapurnas hasta el Everest. Viajala recomienda llegar primero a Katmandú, donde se encuentra ubicado el único aeropuerto internacional del país.

    Las Vegas, Estados Unidos

    Este destino está inspirado en El Irlandés, aunque la mayoría de la película se desarrolla en Filadelfia, Las Vegas es un lugar ideal para conocer más sobre la mafia y disfrutar de los casinos. De hecho, existe un museo dedicado a este tema con exhibiciones interactivas ideales para sentirse parte del mundo de la cinta de Martin Scorsese. Para llegar, desde Lima, Viajala recomienda hacer escala en Los Ángeles, Ciudad de México o Miami.

    Seúl, Corea del Sur

    Parásitos, una de las películas más comentadas de la temporada, se grabó en Seúl, una ciudad capital que le ofrece a los turistas la posibilidad de conocer más sobre la cultura al visitar los templos budistas o alguno de los cinco palacios reales de la Dinastía Joseon, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

    SOBRE EL AUTOR:
    Premios Óscar 2020: cuatro destinos turísticos de película que no te puedes perder

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY