• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Huevos revueltos: prepara un delicioso desayuno sin utilizar aceite

Una sencilla recetarepleta de nutrientes que puedes preparar fácil y rápido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Huevos revueltos: prepara un delicioso desayuno sin utilizar aceite
    Una sencilla recetarepleta de nutrientes que puedes preparar fácil y rápido.

    Si deseas preparar un platillo delicioso y saludable, los huevos revueltos son la sensación. Un platillo económico y casi instantáneo que puedes preparar sin la necesidad de utilizar aceite.

    El huevo es un alimento que contiene proteínas (que aportan los aminoácidos que nuestro organismo requiere), colina y diferentes vitaminas (en especial vitamina B12, ácido pantoténico, biotina, Vitaminas D, A, B2 y niacina) y minerales (fósforo, zinc, selenio).

    wapa.pe

    (Foto/milrecetas)

    En las siguientes líneas te vamos a enseñar a preparar un delicioso desayuno nutritivo sin necesitad de utilizar aceite. Atenta y toma nota.

    Preparación

    1. Bate los huevos, la leche, la sal y la pimienta en un tazón mediano hasta que se mezclen y el resultado quede homogéneo. Si bates con fuerza, el resultado final de la receta será más suave y esponjoso, mientras que, si en vez de batir, simplemente mezclas, los huevos revueltos quedarán más consistentes.

    2. Calienta la mantequilla en una sartén antiadherente grande a fuego medio hasta que esté caliente.

    3. Vierte la mezcla de huevo y eche salpimentados.

    4. A medida que los huevos comiencen a cuajarse, con ayuda de una espátula de cocina y muy cuidadosamente, ve moviendo los huevos, desplazando, levantando y doblando hasta que se espese la mezcla y no se vean restos de líquido.

    5. Llegado ese punto, puedes dejar de remover y proceder a retirar del fuego. Ten en cuenta que, el mismo calor que han alcanzado, los puede seguir cocinando, con lo que perderían su punto y se pasarían un poco.

    SOBRE EL AUTOR:
    Huevos revueltos: prepara un delicioso desayuno sin utilizar aceite

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY