• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Cuidado con el chapuzón! ¿cuáles son las piscinas saludables en Lima?

Para disfrutar del veranoal máximo, es necesario que conozcas cuáles son las piscinas aptas para nadar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Cuidado con el chapuzón! ¿cuáles son las piscinas saludables en Lima?
    Para disfrutar del veranoal máximo, es necesario que conozcas cuáles son las piscinas aptas para nadar.

    La temporada de verano empezó y seguramente ya estás lista para refrescarte en alguna piscina de Lima, sin embargo, no todas se encuentran aptas por lo que, es sumamente importante que conozcas cuáles son aquellas que se encuentran calificadas como saludables en la ciudad de Lima.

    wapa.pe

    (Foto/vilanovapark)

    Con la finalidad de cuidar tu salud, queremos compartirte la lista de piscinas saludables y NO saludables de Lima. Atenta y toma nota.

    Piscinas saludables

    Estas es la relación de piscinas saludables: la piscina Municipal de Breña, el C.E.P Liceo Santo Domingo, la Granja Villa Norte, el parque zonal Sinchi Roca y el club Remanso en Comas; así como el club Regatas Lima, la Granja Villa y el Country Club de Villa, en Chorrillos.

    De la misma manera, la asociación Círculo Militar y la I.E.P Teresa Gonzales de Fanning en Jesús María; y el parque zonal Lloque Yupanqui en Los Olivos. A ellos se suman el club Cafae de Punta Hermosa, Rústica de Pachacamac y el club de playas residencial Solimar (Lurín).

    Piscinas NO saludables

    En la enorme lista de piscinas no saludables se encuentran: Yacht Club de Ancón, el estadio municipal Luis Gálvez Chipoco (Barranco), El Cortijo (Comas), Villa Club II, III, IV y V (Carabayllo), el colegio Santo Domingo (Chorrillos), la I.E.P Pedro A. Labarthe (La Victoria) y el Palacio de la Juventud en Los Olivos.

    La piscina del condominio Parque Central Club House (Lima), el club Waikiki (Miraflores), los Toboganes de Pachacamac, el country club El Bosque (Punta Negra), el colegio Fermín Tanguis (San Juan de Miraflores) y el club Las Garzas (SMP) también se encuentran en la relación.

    Para ver la lista completa, solo debes ingresar al link de Digesa (http://veranosaludable.minsa.gob.pe/) y realizar la búsqueda por nombre, ciudad o distrito.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Cuidado con el chapuzón! ¿cuáles son las piscinas saludables en Lima?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY