• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Clubes de Lima para ir y disfrutar del CALOR INTENSO este 2024: los 6 MEJORES PISCINAS para ir en familia

Hoy te damos los mejores parques acuáticos de Lima para disfrutar del verano 2024 junto a tus seres queridos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Clubes de Lima para ir y disfrutar del CALOR INTENSO este 2024: los 6 MEJORES PISCINAS para ir en familia
    Mejores clubes de Lima para disfrutar del sol.

    Con el calor a punto de irse de la capital, miles de peruanos buscan saber cuáles son los mejores clubes con piscina en Lima para divertirte y vacacionar en familia. Estos 6 maravillosos lugares te harán vivir una aventura inigualable junto a toboganes gigantes y almuerzos inolvidables. Solo deberás conocer los beneficios y costos de cada uno para elegir al mejor acompañante de este fin de semana.

    Es importante mencionar que, para asistir a dichos centros, ya no es necesario contar con el carné de vacunación, pero es recomendable cumplir con todas las medidas de bioseguridad para protegerte ante la COVID-19.

    ¿Cuáles son los clubes disponibles para disfrutar del verano 2024?

    Wapa trae para ti los clubes y piscinas a disposición de los peruanos para disfrutar de un fin de semana en familia.

    1.- Paraíso del Sur

    Si de piscinas hablamos, Paraíso del Sur tiene las mejores instalaciones para el gusto de los más pequeños y grandes del hogar. Cuenta con juegos acuáticos para disfrutar en familia y zonas verdes donde podrás pasar el día lleno de distracciones.

    Se encuentra ubicado en Km 20.5 Panamericana Sur - Villa El Salvador, a esta zona de Lima puedes asistir todos los días de 9 am a 5 pm. Además, cuenta con diversas promociones en página web o FB, para disfrutar del día con un mejor precio.

    Paraíso del sur cuenta con una tarifa única para todos de 60 soles. (De 1 año de edad a más pagan tarifa única) Para mayor información puede acceder a su página de Facebook Paraíso Del Sur o contactarse al siguiente número 981 212 337.

     Toboganes de Paraíso del Sur en la zona de adultos y niños. (Foto: Paraíso del Sur)
    Toboganes de Paraíso del Sur en la zona de adultos y niños. (Foto: Paraíso del Sur)

    2. Hotel Villa Chepita Royal

    Este club se caracteriza por sus espectaculares conciertos en vivo, donde no solo artistas nacionales, sino también internacionales se adueñan de su gran tarima para pasar un fin de semana lleno de música.

    Cuenta con más de 3 piscinas para que puedas refrescarte, está ubicado en AV. Los Rosales ESQ. Los laureles URB. Shangrilá, Puente Piedra, Lima. Puedes pagar con tarjetas de crédito y además podrás disfrutar deliciosos platillos tradicionales.

    Para asistir a este famoso club debes reservar con anticipación al número 949 738 196 o enviar un mensaje a través de su página de Facebook Villa Chepita Royal Club Campestre.

    En este caso las personas podrán reservar habitaciones matrimoniales o familiares. En el caso de las matrimoniales puede optar por la normal de 165 soles o una vip con jacuzzi a solo S/. 200. Asimismo, si lo que busca es ir en familia puede optar por las reservas de 3 o 4 personas por cuarto.

    Este divertido lugar se encuentra en la Av. Panamericana Norte KM 24.5 Shangri La-Puente Piedra.

     Espacio recreativo que se encuentra en el club Villa Chepita Royal Club Campestre.
    Espacio recreativo que se encuentra en el club Villa Chepita Royal Club Campestre.

    3.- Centro Recreacional Agualandia

    Se trata de un campo recreacional donde podrán disfrutar de la diversión en familia junto a las piscinas para niños y adultos. Además, cuenta con toboganes, zonas recreativas y restaurantes para mejorar la estadía en la zona.

    Los visitantes pueden optar por pasar un día completo en el club o disfrutar de varios días en la zona. Solo deberán ir a la Av. Túpac Amaru KM 22, al cual puedes llegar desde Vía Evitamiento.  En este punto deberás tomar un carro hacia el club que se encuentra ubicado en la KM 40 de la carretera Lima-Canta, a casi dos horas desde el Centro de Lima.

    El horario de atención es de lunes a domingo de 9 a.m. a 5 p.m. con un costo de entrada para full day de S/15 los niños y S/ 20 los adultos. Es importante mencionar que, en este establecimiento los niños a partir de 3 años pagan su entrada.

    Con respecto al lugar, se encuentran atendiendo con un aforo del 50% y los mayores de 18 años deberán mostrar su carné de vacunación con dos dosis. Además, no podrán ingresar con alimentos o mascotas.

    Para mayor información puede ingresar a su página oficial de Facebook Centro Recreacional Agualandia o escribir al número 959 409 334.

     Toboganes aperturados en el Centro Recreacional Agualandia. (Foto: Facebook)
    Toboganes aperturados en el Centro Recreacional Agualandia. (Foto: Facebook)

    4. La Granja Villa

    Está ubicado en Av. Alameda del premio Real 397, Los huertos de Villa, Chorrillos y también tienen otro local en Av. Condorcanqui 2751, Urb Chacra Cerro, Comas. Debido a la pandemia del COVID-19 solo brindan la opción de reservar una cabaña propia para la familia, para ello solo debes comunicarte al 996 319 026 o visitar su página de Facebook: La Granja Villa

    Recordemos que, la Granja Villa tiene una variedad de atracciones para toda la familia, ahí encontrarán una granja, juegos mecánicos, zona acuática, zoocriadero, aviario, acuario y restaurantes para disfrutar de un almuerzo.

     Piscina con olas de la Granja Villa para este verano 2022. (Foto: La Granja Villa)
    Piscina con olas de la Granja Villa para este verano 2022. (Foto: La Granja Villa)

    5.- Perulandia

    Considerado uno de los mejores parques acuáticos de Lima, en esta temporada cuentan con todo tipo de atracciones para toda la familia. Están ubicados en Av. El Polo Mz H Lote 14. Huachipa.

    Desde el 1ro de enero hasta el 1ero de mayo, la tarifa general de lunes a sábados es de S/ 60 soles, mientras que los domingo y feriados la tarifa varía a S/ 70 soles. del 2 de mayo al 30 de diciembre el monto varía a S/ 50. Es importante mencionar que, los menores de 3 años, mayores de 65 años y las personas que cuentan con carné de CONADIS no pagan entrada.

    Para mayor información pueden acceder a la página oficial del club Perulandia o contactarse por la página de Facebook: Perulandia

     Piscina para adultos de Perulandia con una profundidad de aproximadamente 1.50m. (Foto: Perulandia)
    Piscina para adultos de Perulandia con una profundidad de aproximadamente 1.50m. (Foto: Perulandia)

    6.- Club Campestre Las Retamas

    Se encuentra en la carretera Lima Canta KM 40, Santa Rosa de Quives, para poder llegar puedes tomar un carro desde la Av. Túpac Amaru KM 22 hacia el club.

    Este maravilloso club se encuentra aperturado de lunes a domingo de 8 a.m. a 5 p.m. El costo de la entrada es de S/ 10 para adultos y S/ 5 para niños, además, si vienes en auto propio, el estacionamiento no tiene costo.

    Para disfrutar del sol del verano, cuenta con dos piscinas abiertas desde las 10 a.m. a 4 p.m. para todos los visitantes. Asimismo, las familias pueden quedarse a campar a solo S/ 20 por adulto y S/ 10 los niños. 

    Si buscas mucha más información sobre este lugar, puedes visitar su página de Facebook: Las Retamas de Don Leoncio y Doña Gume

     Zona de campamento de Las Retamas de Don Leoncio y Doña Gume. (Foto: Facebook)
    Zona de campamento de Las Retamas de Don Leoncio y Doña Gume. (Foto: Facebook)

    ¿Qué tomar en cuenta si acudes a una piscina pública?

    En lo que respecta a las piscinas de uso colectivo, es la responsabilidad del propietario o encargado de la gestión de la piscina garantizar que las instalaciones estén equipadas adecuadamente para prevenir riesgos para la salud y mantener la higiene de las instalaciones.

    Además, deben proporcionar información básica, como la composición de las sustancias químicas utilizadas en el tratamiento del agua, la presencia de un socorrista, así como la ubicación y datos de contacto de centros médicos cercanos. También deben comunicar las reglas de uso de la piscina y los derechos y responsabilidades de los usuarios.

    Para piscinas de uso público, se requiere proporcionar información adicional sobre la prevención de accidentes, como ahogamientos, traumatismos craneoencefálicos o lesiones en la médula espinal. En el caso de piscinas al aire libre, también deben ofrecer consejos sobre la protección solar.

    La importancia del bloqueador cuando asistas a una piscina pública

    Wapa, el verano es para divertirse a full en clubes de Lima que te hemos ofrecido en la nota; sin embargo debes recordar siempre que el uso de bloqueador es importante. Jamás asistas a una playa o piscina sin usar bloqueador.

    SOBRE EL AUTOR:
    Clubes de Lima para ir y disfrutar del CALOR INTENSO este 2024: los 6 MEJORES PISCINAS para ir en familia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY