Verano 2020: conoce las playas donde podrás irte de fiesta y pasarla a lo grande

Diviértete con todo durante las vacaciones de verano en las diferentes discotecas y bares del sur.

El verano es sinónimo de diversión, pero sobretodo, de fiesta. Si eres de los que desean festejar durante sus días de vacaciones te contamos que los points del sur ya abrieron sus puertas.

En las siguientes líneas te vamos a compartir 5 discotecas donde apuntarte para pasar el mejor fin de semana. Atenta y pasa la voz.

(Foto/bez)

1. San Bartolo

Un clásico del verano es esta playa de San Bartolo. Un imperdible de todos los años donde nunca falta una buena juerga. Esta playa se encuentra en el kilómetro 52 y como siempre podrás ir a algunos bares y discotecas como Macúa, Ki San Bartolo que son las más conocidas. Otros lugares a los que puedes ir dentro de San Bartolo son Sunset Club, discoteca Fantasy, Habanos, entre otros.

2. Punta Hermosa

Este lindo balneario se encuentra ubicada desde el kilómetro 36,96 y a sus alrededores podrás encontrar diferentes discotecas donde pasarla fenomenal.

Dragón del Sur, una de las más conocidas; IN discoteca la cual abrió sus puertas el día de ayer 4 de enero; Vocé Sur en la que este fin de semana podrás bailar lo mejor de la salsa al estilo de Combinación de la Habana, Zaperoko y Gaby Zambrano.

3. Asia

¿Quién no ha visitado Asia y la ha pasado a lo grande? El siempre point del verano se encuentra situado a la altura del kilómetro 97.5 de la Panamericana Sur, dentro de los bares y lounge que encontrarás Amadeus Club, JOIA, Depeche Order, Stereo y muchos otros lugares que están por iniciar su temporada de verano 2020.

4. Pulpos

Otra opción imperdible para estos días de calor, es la playa Pulpos, un balneario ubicado en Punta Hermosa donde no sólo podrás practicar algún deporte acuático, si no también, disfrutar un buen fin de semana de fiesta en discotecas como Mokara SurPulpos DiscotecaSouth Beach Club, entre otros.

5. San Pedro

Otro imperdible de verano es la Playa de San Pedro, donde encontrarás discotecas y bares como The Quee Disco Club, Coco Loco’s Beach Bar y más. Esta playa se encuentra ubicado en la entrada al distrito de Lurín, al sur de la ciudad de Lima

Aquí podrás disfrutar de un fin de semana a lo grande visitando San Bartolo son Sunset Club, discoteca Fantasy, Habanos, entre otros.

Te puede interesar