• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Playa Cerro Azul: llega a este lindo balneario del sur con 20 soles

Regresa con el mejor bronceado sin alejarte de la ciudad. Te contamos cómo llegar a esta hermosa playa del sur Cerro Azul con solo 20 soles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Playa Cerro Azul:  llega a este lindo balneario del sur con 20 soles
    Regresa con el mejor bronceado sin alejarte de la ciudad. Te contamos cómo llegar a esta hermosa playa del sur Cerro Azul con solo 20 soles.

    Esta playa es una opción bastante agradable donde el sol y el mar componen un hermoso paisaje perfecto para disfrutar el mejor día de playa.

    Cerro Azul se encuentra situado en Cañete, en el kilómetro 131, se ubica esta playa, cuyo nombre deriva de su color azulino que, visto a distancia, adoptan los cerros que protegen la playa y el pueblo en ciertas estaciones del año.

    Gracias a su linda arena podrás construir los mejores castillos de arena y capturar fotografías digas de una postal.

    wapa.pe

    (Foto/booking)

    Este balneario se encuentra a menos de dos horas de Lima, por lo que tu visita puede tener un costo accesible y aunque esta sugerencia es relativa podemos aproximar que entre pasajes y comida gastarás cerca de 90 soles.

    ¿Cómo llegar a Cerro Azul desde Lima?

    Toma un bus hasta Cañete y luego un auto que te dejará en el mismo balneario. Si vas en auto particular dirígete hacia el kilómetro 131 de la carretera de la Panamericana Sur. Empresas como Soyuz, Flores, Cañetano son algunas que realizan esa ruta y pagarás menos de 20 soles para llegar a tu destino. 

    En total te recomendamos ir con un mínimo de 70 soles para que puedas degustar de algún platillo marino en el lugar y beber algo fresco, además así podrás regresar a casa cómoda y sin ningún inconveniente.

    Recomendaciones 

    • Si visitas el lugar, se recomienda llevar bloqueador, repelente para mosquitos, lentes y un gorro que te proteja de los rayos de sol.
    • Podrías ver hermosos delfines.
    • Hidrata tu cuerpo constantemente.
    • Protege tu piel de los rayos solares.
    • Recuerda dejar limpio llevando contigo los desperdicios de basura que hayas podido generar durante tu estadía. 
    SOBRE EL AUTOR:
    Playa Cerro Azul:  llega a este lindo balneario del sur con 20 soles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY