• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cascada de Cochecorral: Visita este majestuoso espectáculo de aguas en Cajamarca [FOTOGALERÍA]

Año Nuevo es la mejor excusa para salir de la ciudad, conoce este destino turísticoen Cajabamba y regresa recargada. Mira nuestra fotogalería. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cascada de Cochecorral: Visita este majestuoso espectáculo de aguas en Cajamarca [FOTOGALERÍA]
    Año Nuevo es la mejor excusa para salir de la ciudad, conoce este destino turísticoen Cajabamba y regresa recargada. Mira nuestra fotogalería.

    ¡Año Nuevo, viaje nuevo! Recarga las energías visitando este maravilloso atractivo natural. La Cascada de Cochecorral se encuentra en Cajabamba perteneciente al departamento de Cajamarca, en este lugar podrás disfrutar de una experiencia inigualable.

    wapa.pe

    (Foto: Pinterest-RedBus)

    Si deseas un destino poco conocido donde puedas conectarte con la naturaleza, esta cascada tiene exactamente lo que buscas. Una vista panorámica, las mejores actividades de aventura, pocos turistas y podrás obtener las mejores fotografías, además de una visita memorable. 

    Además, podrás realizar trekking alrededor de esta escalera acuática, perfecta para los viajeros de aventura. 

    ¿Cómo llegar?

    La Cascada de Cochecorral se encuentra a unos kilómetros de Cajabamba, al sur de la ciudad de Cajamarca. Para llegar hasta este atractivo natural tienes que caminar por aproximadamente hora y media desde la plaza de armas de Cajabamba. Para este destino turístico no existe mucha señalización por lo que las refrerencias de los pobladores te servirá mucho. 

    Cajabamba se encuentra a 124 km. al sur de Cajamarca, a un recorrido de 3 horas. Cabe señalar que para llegar hasta Cajamarca, existen diferentes buses que salen desde Lima, con pasajes desde 70 soles.

    Recomendaciones

    Protege tu piel de los rayos solares en todo momento, utilizando bloqueador.

    Hidrátate constantemente.

    Debido a la ubicación de la cascada, no cuenta con ningún tipo de servicio a su alrededor, por ello, no debes olvidar llevar tu refrigerio.

    La mejor época para visitar este atractivo turístico es entre los meses de noviembre y abril.

    Recuerda dejar limpio el lugar llevando tus desperdicios en una bolsa al finalizar tu visita. ¡Diviértete!

    SOBRE EL AUTOR:
    Cascada de Cochecorral: Visita este majestuoso espectáculo de aguas en Cajamarca [FOTOGALERÍA]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY