• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Playa "La Mina": Visita este paradisíaco balneario con menos de 100 soles [FOTOGALERÍA]

¡Turismoy mar! ¿Cómo llegar con poco presupuesto y pasarla a lo grande? Nosotras te lo decimos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Playa "La Mina": Visita este paradisíaco balneario con menos de 100 soles [FOTOGALERÍA]
    ¡Turismoy mar! ¿Cómo llegar con poco presupuesto y pasarla a lo grande? Nosotras te lo decimos.

    El balneario de "La Mina" es reconocido por sus aguas cristalinas y marea tranquila donde podrás disfrutar de un día increíble, sin embargo, así como existen miles de tours y full days, también puedes visitarlo por tu cuenta.

    Suele pasar que en los viajes, desconocemos las rutas y por ende, las tarifas. Si realmente deseas pasarla a lo grande sin gastar de más, sigue esta ruta viajera y vuelve a casa con el mejor bronceado.

    wapa.pe

    (Foto: polarsteps)

    1. Lo primero que debes saber es que la playa “Raspón” y “La Mina” están ubicadas a 30 kilómetros de la Panamericana Sur dentro de la Reserva Nacional de Paracas.

    2. Desde Lima, deberás tomar un bus interprovincial. Por lo general, la forma más económica es a través de la empresa “Soyuz”, que enlaza diversas ciudades a lo largo de una ruta única. Tienes que ir hacia Pisco. 

    3. Puedes llegar a cualquiera de sus paraderos sin necesidad de comprar tu boleto con anticipación, las salidas son constantes en cada paradero. El pasaje cuesta entre 16 y 18 soles, dependiendo de las fechas. 

    Es recomendable que llegues temprano (hasta antes de las 8:00 a.m.) a cualquier paradero que elijas para evitar el congestionamiento de personas en las colas.

    Si prefieres comprar tu pasaje con anterioridad, puedes visitar su página web para más información. 

    Recuerda no exponerte muchas horas al sol y protege tu piel utilizando gorros y bloqueador solar. Por otro lado, es importante que dejes el espacio limpio llevando contigo los restos de basura que hayas generado durante tu estadía, esto permitirá que el paisaje de este lugar continúe. ¡Diviértete!

    (Fuente: msn.com)

    SOBRE EL AUTOR:
    Playa "La Mina": Visita este paradisíaco balneario con menos de 100 soles [FOTOGALERÍA]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY