• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Año Nuevo: Los mejores full day para los "afortunados" que trabajarán el 31 de diciembre [FOTOGALERÍA]

¡No te quedes sin viajar! Los mejores full day para recibir elAño Nuevo con menos de 100 soles. ¡Mira nuestra fotogalería! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Año Nuevo: Los mejores full day para los "afortunados" que trabajarán el 31 de diciembre [FOTOGALERÍA]
    ¡No te quedes sin viajar! Los mejores full day para recibir elAño Nuevo con menos de 100 soles. ¡Mira nuestra fotogalería!

    Despide el 2019 y dale la bienvenida al Año Nuevo de la mejor manera: ¡viajando! Si eres de las "suertudas" que les tocó trabajar el 31 de diciembre y no podrás irte de viaje, tranquila, nosotras te vamos a compartir los mejores full day a precios accesibles para que disfrutes en compañía de tus seres queridos de lugares fabulosos cercanos a Lima.

    En las siguientes líneas te compartimos 5 destinos full day que puedes recorrer con menos de 100 soles. Atenta y toma nota.

    wapa.pe

    (Foto: viajalibre)

    1. Chancay

    Visita este ancestral territorio de la destacada cultura Chancay. Además, date un salto por Huaral y Rúpac, dos increíbles destinos en Lima. En este lugar también podrás visitar el majestuoso Castillo de Chancay.

    Podrás encontrar fulldays desde 60 soles.

    2. Barranca

    Disfruta la deliciosa gastronomía de Barranca ubicada en el norte chico de Lima, a tan sólo 4 horas podrás encontrar diversión e historia. Aquí se encuentra la ciudad de Caral, ¡la civilización más antigua de América! Hasta el momento no se ha encontrado otro lugar más antiguo, se estima que fue formada hace más de 5,000 años en el Perú y quedarás cautivada por su increíble nivel de complejidad en sus construcciones religiosas, ceremoniales o administrativas.

    Podrás encontrar fulldays desde 97 soles en Cuponidad

    3. Canta - Obrajillo

    Un destino turístico a tan sólo dos horas de la ciudad de Lima. Podrás conocer la Laguna siete colores, dar una vuelta por el pueblito de Obrajilo donde se encuentran las cataratas Pomora o Las Mellizas en el poblado de Cullhuay que de seguro te sorprenderán.

    Puedes recorrer su linda Plaza de Armas con su histórica pileta colonial, los portales de la época republicana, la Iglesia para admirar sus patronos, el más importante Mariscal Chaperito. También  podrán hacer tus compras, se recomienda: pan de piso, bollitos, humitas, tamalitos canteños, miel de abeja, manjar blanco, quesos entre otros. 

    Podrás encontrar fulldays desde 69 soles en Cuponidad

    4. Playa La Mina

    Disfruta de esta playa paradisíaca Partida de Lima, ubicado a 250 Km de la panamericana sur, en la provincia de Paracas, Ica.Conoce la Reserva Nacional de Paracas, dentro de este lugar podremos conocer Playa Roja, playa Lagunillas y el Museo de Interpretación de Paracas. Finalmente llega hasta playa La Mina, la cual tiene forma de herradura y los cerros circundantes que la protegen impidiendo el ingreso del fuerte viento que sopla en toda la zona.

    El agua es limpia, cristalina, tranquila, de color esmeralda y tiene un sustrato de arena blanca. En los alrededores de la playa se puede observar unas cuantas cavidades que antiguamente fueron minas de carbón, de allí el nombre La Mina. También visitaremos el Mirador (Ex Catedral) y el Centro de Interpretación, el cual explica sobre sus ecosistemas, las amenazas a la reserva y su protección.

    Podrás encontrar fulldays desde 85 soles en Cuponidad

    5. Antioquía - Pueblito de colores

    Visita el pintoresco pueblito de Antioquía sin gastar de más. La mayoría de full day incluye un recorrido por el Centro Arqueológico de Huaycan de Cieneguilla, es un extenso asentamiento construido por los incas en el valle medio del río Lurín en una estratégica posición de control y administración del tramo del Capac Ñan que unía el centro urbano de Pachacamac con la sierra central del Perú. Visita al pueblo de Santa Rosa de Chontay, su plaza de armas, iglesia colonial.

    También podrás dirigirte al pueblo de San José de Nieve Nieve, se llama así porque en tiempos remotos era una ruta frecuentada por arrieros que esperaban llegar a este lugar para descansar en su tarea de bajar hielo de los nevados, en tiempos en que éste se producía a 4.500 msnm. Posteriormente con la llegada de los colonos españoles y el proceso de evangelización o integración al cristianismo se optó por denominar a este lugar como San José de Nieve Nieve.

    Por último, conocerás el famoso pueblito pintoresco de Antioquia, ya que sus fachadas han sido pintadas de diversos diseños de frutas, flores, fauna, un estilo Naif. Ellos cuentan con una fecha muy importante que es el festival de la manzana.

    No te olvides conocer el pueblo de Kochahuayco, su iglesia colonial, y así mismo la fabricación de productos agroindustriales a base de frutos de la zona.

    Podrás encontrar fulldays desde 49 soles en Cuponidad

    SOBRE EL AUTOR:
    Año Nuevo: Los mejores full day para los "afortunados" que trabajarán el 31 de diciembre [FOTOGALERÍA]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY