• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Año Nuevo: cinco majestuosas playas del Perú para recibir el 2020 con todo

Despide el 2019 y regresa a casa con el mejor bronceado. Estas son las playasque puedes visitar por fin de año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Año Nuevo: cinco majestuosas playas del Perú para recibir el 2020 con todo
    Despide el 2019 y regresa a casa con el mejor bronceado. Estas son las playasque puedes visitar por fin de año.

    Se acaba el año y seguramente ya estás pensando dónde festejar, cenar o viajar. Si aún no tienes planes para la celebración de Año Nuevo, nada mejor que darle la bienvenida al 2020 sobre la arena cálida de las playas de nuestro litoral y regresar renovada.

    En las siguientes líneas te compartimos 5 playas del Perú donde pasar Año Nuevo que ennart Ruff, co fundador de Recorrido.pe, te recomienda. Atenta y toma nota.

    Punta Sal en Tumbes

    wapa.pe

    (Foto: Cuponidad)

    Ubicada a 80 km de la ciudad de Tumbes (una hora y media en bus), esta es una de las más hermosas y extensas de la costa norte del Perú, catalogada como una de las mejores debido a su calidez y tranquilidad de sus aguas durante el año. Con arenas de grano fino, esta playa es bien concurrida por los turistas durante estas fechas. Ahí se puede practicar deportes acuáticos como surf, motonáutica, pesca deportiva y buceo. Además, entre julio y octubre puede apreciarse el maravilloso espectáculo que es el recorrido de delfines y ballenas jorobadas.

    Vichayito en Piura

    Entre todas las cosas por la que es reconocida Piura, una de ellas son sus playas. Si lo que buscas es acampar, Vichayito es la mejor opción, puesto que es una zona aislada y despoblada. Esta playa pertenece al distrito de Los Órganos en Máncora. Esta es perfecta para el baño, puesto que no hay muchas peñas ni rocas, además de ser una zona bastante tranquila. Alrededor de ella, existen diferentes hoteles con restaurantes, bungalows y un moderno spa de playa de los que puedes disfrutar.

    Las playas de Caravelí en Arequipa

    wapa.pe

    (Foto: puertoinka)

    Ubicada a seis horas de la ciudad de Arequipa, esta zona posee unas playas que parecen sacadas de postal, debido a sus bellos paisajes. Estas son poco concurridas y perfectas recibir el Año Nuevo en familia o amigos. En este distrito hay hermosas playas que conviven en armonía con el paisaje del valle, por lo que es normal encontrar jardines muy cerca a las playas. Además, posee esta zona tiene un rica gastronomía como Saltado de caña brava, Cebiche de Aceitunas, entre otros potajes.

    Las Delicias en Trujillo

    Esta es una de las pocas playas aptas para bañistas en Trujillo. Esta está rodeada de una diversidad de fauna y posee una arena fina y suave, perfecta para realizar deportes como fútbol o voleibol de playa. Rodeada de una arena fina y suave, en esta se puede encontrar una gran diversidad de fauna viviendo a su alrededor. Posee un clima agradable durante todo el año para todas los que quieran disfrutar de este balneario antiguamente conocido como la playa de los baños de Moche.

    Punta Hermosa en Lima

    wapa.pe

    (Foto/Youtube)

    Si deseas viajar a pasar Año Nuevo a unas horas de Lima, Punta Hermosa es una opción. Este es un balneario marino con diferentes playas como El Silencio, La Isla, entre otros. Este lugar es muy concurrido todo el año y más al cierre de este. Aquí podrás encontrar restaurantes, pequeños hoteles y discotecas, las cuales son muy populares y activos por estas fechas y durante el verano. Además, en este balneario también se realizan campeonatos de tabla nacionales e internacionales, así como conciertos de rock.

    SOBRE EL AUTOR:
    Año Nuevo: cinco majestuosas playas del Perú para recibir el 2020 con todo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY