• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Barbie Room en Lima: la habitación que despertará a tu niña interior

La muñeca más famosa del mundo celebra su 60 Aniversario con el lanzamiento de una habitación temática en el JW Marriot en Lima que estará disponible desde diciembre del 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Barbie Room en Lima: la habitación que despertará a tu niña interior
    La muñeca más famosa del mundo celebra su 60 Aniversario con el lanzamiento de una habitación temática en el JW Marriot en Lima que estará disponible desde diciembre del 2019.

    Barbie es y sigue siendo parte de la infancia de miles de niñas alrededor del mundo y, por primera vez en Perú, todas las seguidoras de la muñeca podrán disfrutar de una experiencia única en una habitación del JW Marriot, donde madres e hijas podrán jugar y pasar inolvidables momentos.

    A partir de este mes, diciembre de 2019, estará disponible la habitación glamping, donde los huéspedes podrán disfrutar su estancia gracias a los detalles únicos y elementos exclusivos de Barbie.

    La familia podrá vivir unas inolvidables vacaciones junto a sus pequeñas, pues el recorrido rosa incluye la piscina ambientada también con la temática de Barbie, para capturar momentos inolvidables con cada detalle.

    “El rosa, los brillos y el glamour estarán presentes en cada rincón de nuestro hotel, es por eso que estamos enfocados en cada detalle como la decoración, la ropa de cama, los juguetes, las muñecas, las amenidades y las actividades que disfrutarán nuestros huéspedes, brindándoles una experiencia única y una tendencia actual en el mundo”, agregó Clavel Garibay, Market Director of Sales & Marketing Perú Marriott International.

    Para disfrutar la experiencia Barbie en JW Marriott Lima, está disponible un paquete que contempla una noche de alojamiento en el cuarto de la Barbie –dos habitaciones conectadas para dos adultos y dos niños-, desayuno buffet en el restaurante La Vista, por una tarifa de USD418 (no incluye impuestos).

    El propósito de habitación, según la marca, es seguir inspirando a las niñas a ser lo que quieran ser, a cumplir sus sueños y a celebrar los 60 años junto con Barbie. Esta experiencia se podrá disfrutar solo hasta el 31 de mayo del 2020.

    SOBRE EL AUTOR:
    Barbie Room en Lima: la habitación que despertará a tu niña interior

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY