• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peluquero sin manos causa sensación en Argentina con increíble trabajo [VIDEO]

En YouTube, un joven de 21 años muestra sus mejores diseños como estilista sin tener manos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Peluquero sin manos causa sensación en Argentina con increíble trabajo [VIDEO]
    En YouTube, un joven de 21 años muestra sus mejores diseños como estilista sin tener manos.

    A través de YouTube, una historia de superación ha sorprendido a todos los usuarios de la plataforma, debido a que tiene como protagonista a un peluquero de Argentina, quien ha demostrado que no se dejaría vencer por las complicaciones que se presentó en su vida y continúa luchando por ser el mejor. 

    Se trata de Gabriel Heredia, un joven que logró convertirse en peluquero profesional gracias al apoyo y la motivación de sus familiares y amigos, quienes le hicieron ver que la discapacidad con la que nació era una motivación para esforzarse más. 

    “Trato de superarme todos los días. El límite se lo pone uno. Yo no tengo techo”, manifestó el estilista tras ser entrevistado por la BBC, medio internacional que lo nombró como un ejemplo de superación mundial. 

    El argentino de 21 años, peluquero de profesión, asegura que nunca ha tenido limitantes, pese a que nació sin la parte de abajo de sus brazos. “Yo nací así. Pero siempre hice de todo. Estudié, aprendí a servirme un vaso con alguna bebida, a andar en bicicleta, en cuatriciclo y hasta manejé un auto. Y si había alguna cosa puntual que no podía resolver por mis propios medios, ahí sí estaba mi mamá”, señala el joven, quien empezó a trabajar cuando tenía 14 años.

    Una época escolar junto a sus amigos

    Gabriel Heredia reveló que durante su época de colegio siempre  estuvo rodeado de amigos y era "custodiado" por sus compañeros, quienes al menor indicio de bullying en su contra salían en su defensa. Al igual que sus amigos, su familia se convirtió en su mayor soporte para salir adelante. 

    El joven confesó que el amor por la peluquería lo tomó de su madre, quien se convirtió en su "maestra", además probó sus primeros cortes con su familia y amigos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Peluquero sin manos causa sensación en Argentina con increíble trabajo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY