• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a decorar tu casa por Navidad y no dañarla en el intento

Aquíunos tips de cómo decorar tu casa por Navidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aprende a decorar tu casa por Navidad y no dañarla en el intento
    Aquíunos tips de cómo decorar tu casa por Navidad.

    La Navidad está a la vuelta de la esquina, y  los preparativos para esta gran fecha ya se están cocinando. Desde los regalos para los seres queridos, los platillos que se comerán para este día, el outfit perfecto, entre otros. ¿Pero te has puesto a pensar cómo decorarás tu hogar? No es tan complicado como parece, solo sigue estos pasos de Command.

    Crea tu árbol de Navidad ahorrando espacio

    Los materiales que necesitarás para esta iniciativa serán: mini clips transparentes, ganchos polivalentes, ganchos medianos transparentes, tira de luces y adornos navideños.

    Para crear tu árbol primero deberás marcar la forma en la pared con la cadena de luces, comenzando por la parte superior del árbol y colocando un miniclip transparente al final de cada rama. Si necesitas ajustar la forma del árbol, los miniclips se pueden quitar fácilmente sin dejar marcas. 

    wapa.pe

    Una vez que estés contento con la forma que has creado, cuelga diferentes adornos usando los ganchos polivalentes distribuyendo todo como más te guste.

    Decoración Navideña con luces para exteriores

    Enciende el espíritu navideño de tu fachada y decórala con luces y adornos. Los materiales a utilizar serán ganchos para exteriores transparentes, una extensión para conectar las luces y el cable de luces.

    wapa.pe

    Antes de colgarlas debes de haber pegado los ganchitos y dejarlos reposar por una hora. Si deseas hacer alguna forma en especial debes pegarlos en base a ella.

    Chimenea festiva navideña

    Adorna tu chimenea para las fiestas creando una decoración parecida a un "regalo". ¡Añade adornos con focos transparentes (colgados con hilo sedal transparente) y una serie de luces centellantes! Cuélgalo todo con los Mini Ganchos Transparentes y los Clips Decorativos Command.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Aprende a decorar tu casa por Navidad y no dañarla en el intento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY