• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Frozen 2” tendrá experiencia y pop-up store en Perú con ingreso libre [VIDEO]

"Frozzen 2" hadiseñado un espacio que promete descongelar los corazonesde grandes y chicos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Frozen 2” tendrá experiencia y pop-up store en Perú con ingreso libre [VIDEO]
    "Frozzen 2" hadiseñado un espacio que promete descongelar los corazonesde grandes y chicos.

    Frozen 2, la película más esperada por grandes y chicos se estrenó y ahora tiene un espacio de experiencia y pop up Store en nuestro país, diseñado exclusivamente para derretir todo tipo de corazones en nuestro país.

    El reciente estreno de la nueva cinta de Disney ofrecerá diferentes locaciones con la temática inspirada en la película. ¿Te imaginas lo que sería para tus pequeños poder participar en un recorrido especial donde puedan tomarse fotos, participar en juegos y actividades de su filme favorito?

    wapa.pe

    Una experiencia de compra especial para quienes visiten el pop up store. Cabe señalar que será por tiempo limitado. El pop up store está disponible desde el pasado sábado 23 hasta el domingo 8 de diciembre desde las 11 a.m. hasta las 8 p.m. en la Plaza Barrio Jockey del centro comercial Jockey Plaza.

    wapa.pe

    (Foto: La Prensa Perú)

    Podrás encontrar los diferentes productos en una aventura congelada. También podrás presenciar una variada exhibición y venta de artículos de la película para que los niños puedan tener a sus personajes favoritos en su día a día.

    wapa.pe

    (Foto: Publimetro)

    Esta sería la primera vez que se realiza un espacio de experiencia y pop up store inspirado en Frozen 2 en Perú, el ingreso es gratis y la capacidad limitada. ¡No te lo pierdas!

    En el siguiente video puedes ver el trailer de "Frozen 2"

    SOBRE EL AUTOR:
    “Frozen 2” tendrá experiencia y pop-up store en Perú con ingreso libre [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY