• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Ponte punche gracias a estas hamburguesas de quinua con atún!

Una excelente opción para tusdesayunos nutritivosson las deliciosas hamburguesas de quinua con atún. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Ponte punche gracias a estas hamburguesas de quinua con atún!
    Una excelente opción para tusdesayunos nutritivosson las deliciosas hamburguesas de quinua con atún.

    Empieza el día recargada con este delicioso platillo. Te compartimos una sencilla receta que a su vez, recoge dos increíbles ingredientes que beneficiarán a tu organismo.

    Beneficios de la quinua

    La quinua posee un alto nivel de proteínas, contiene minerales (calcio, hierro, magnesio) vitaminas C, E, B1, Niacina y Fósforo, que influyen en el desarrollo cerebral, mientras que la maca contiene propiedades energéticas y su uso tradicional es conocido en el mundo entero para aumentar el rendimiento físico, mental y reducir el estrés.

    wapa.pe

    (Foto: Cocina fácil)

    Propiedades del atún

    Por otro lado, se encuentra el atún, que no solo aporta cantidades importantes de proteínas, sino que es una fuente significativa de ácidos grasos poli-insaturados; omega3: EPA y DHA.

    En las siguientes líneas te vamos a enseñar a preparar unas deliciosas hamburguesas de quinua con atún. Atenta y toma nota.

    Porciones

    5 - 6 porciones

    Ingredientes

    1 quinua

    1 y 1/2 agua

    2 lata de atún

    Perejil

    1/4 cebolla

    3 pan rallado

    1 huevo

    Sal

    Pimienta

    Comino

    Ajo en polvo

    Cebolla en polvo

    Preparación

    1. Para una taza de quinua, lo necesario para esta receta, seguí las instrucciones del paquete. 1 y 1/2 taza de agua, con 1 taza de quinua, una cucharada de aceite de oliva y sal al gusto, puestos a hervir en una olla por 14-18 minutos a fuego suave.

    2. Una vez cocida la quinua y refrescada, ya está preparada para manipularla y preparar estas deliciosas hamburguesas que hoy comparto con vosotros.

    3. Yo las acompañe con un poquito de brócoli, pero estoy convencida de que si te prepararas una hamburguesa al estilo tradicional, con su tomate, pepinillo, lechuga, salsa al gusto y entre panes, ¡triunfarás como los chicos!

    Tiempo de preparación

    45 minutos

    (Receta/Una bloguera en la cocina)

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Ponte punche gracias a estas hamburguesas de quinua con atún!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY