• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Atorada en el tránsito? Ejercicios para realizar en el auto mientras el semáforo está en rojo

O en verde pero no avanza. Practica estos ejerciciosy deja el estrés en la autopista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Atorada en el tránsito? Ejercicios para realizar en el auto mientras el semáforo está en rojo
    O en verde pero no avanza. Practica estos ejerciciosy deja el estrés en la autopista.

    ¿El semáforo cambió a verde, pero sigues sin avanzar por culpa del tránsito? Ya sea si vas manejando o sentada a la espera de que el auto pueda por fin avanzar, aprovecha este momento en realizar algunos ejercicios.

    De esta manera eliminarás el estrés y podrás llegar relajada a tu destino.

    wapa.pe

    Marco Bolívar, gerente comercial de IncaPower, nos brinda 5 ejercicios que puede realizar el conductor en esos momentos tras un semáforo rojo. Atenta y toma nota.

    Ejercicios aún estando sentado

    Es el momento que puedes aprovechar para realizar esta serie: encoge los hombros, aprieta los glúteos, levanta un poco los pies, levanta los talones y comprime el abdomen. Todo esto te ayudará a relajarte pese a tener tus músculos rígidos en el asiento.

    Respiración

    Es esencial para mantenerte relajado cuando conduces. Se recomienda inspirar por diez segundos, contener la respiración otros diez segundos y exhalar por 10 segundos. Recuerda que así se oxigenará tu cuerpo y cerebro de manera correcta.

    Estira

    Gira tu torso de derecha a izquierda, entrelaza tus manos estirándolas hacia arriba y hacia al frente. Estos pasos acabarán con la rigidez de tus brazos ante el timón.

    Mentón

    Esta parte del cuerpo carga con una gran tensión, para desestresar la zona abre y cierra la boca repetidas veces.

    Dolor de cuello

    Mueve tu cabeza de derecha a izquierda, luego haz movimientos circulares lentamente. Recuerda no ser demasiado tosco o tosca con estos ejercicios, ya que pueden generarte una contractura.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Atorada en el tránsito? Ejercicios para realizar en el auto mientras el semáforo está en rojo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY