• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Más de 10 mil efectivos de distintas unidades brindarán seguridad para la final de la Copa Libertadores

La Policía Nacional presentó las medidas de seguridad para la final de la Copa Libertadores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Más de 10 mil efectivos de distintas unidades brindarán seguridad para la final de la Copa Libertadores
    La Policía Nacional presentó las medidas de seguridad para la final de la Copa Libertadores.

    El general PNP Gastón Rodríguez Limo, jefe de la Dirección de Orden Público y Seguridad Ciudadana, señaló que más de 10 mil efectivos de distintas unidades brindarán seguridad para la final de la Copa Libertadores.

    Esto sin dejar desprotegida a la población, así lo explicó en conferencia de prensa, realizada en los exteriores del Estadio Monumental.

    Además, indicó que también tienen previsto la seguridad de las personas que asistirán a los diferentes eventos del sábado 23.

    “Son efectivos que normalmente se emplean en unidades especializadas y/o acuarteladas, que tienen que responder rápidamente frente a una eventualidad, no solo en la ciudad sino a nivel nacional. Estos efectivos han sido concentrados para poder cubrir este servicio”, comentó.

    Para el partido entre River Plate y Flamengo brindarán 10 mil efectivos de distintas unidades, como la Policía Montada, la Unidad Canina, Policía de Tránsito, helicópteros, incluso drones.

    Además, explicó que los hinchas no podrán entrar al local con capuchas, gorras, pirotécnica, instrumentos musicales ni objetos punzocortantes, tampoco se permitirá que usen lentes oscuros grandes, pues es necesario que sean identificados fácilmente.

    wapa.pe

    Después de presentar a las distintas unidades que participarán en este operativo, el alto mando señaló que en esta actividad los acompañarán representantes del Ministerio Público, con el fin de actuar de manera eficaz ante cualquier hecho delictivo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Más de 10 mil efectivos de distintas unidades brindarán seguridad para la final de la Copa Libertadores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY