• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Festival del Picarón y Postres de Antaño: Evento presentará más de 20 variedades

Disfruta de este evento deingreso gratuitodonde encontrarás más de 20 variedades de picarones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Festival del Picarón y Postres de Antaño: Evento presentará más de 20 variedades
    Disfruta de este evento deingreso gratuitodonde encontrarás más de 20 variedades de picarones.

    Dulces y calientitos, así son los picarones, postre criollo que aparece en el primer recetario peruano y hasta el día de hoy encanta los paladares de todo el mundo.

    Es por ello que en homenaje a nuestros postres de antaño ASPAN (Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería) junto a la Municipalidad de Miraflores organizan el “Festival del Picarón y Postres de Antaño”, los días 22, 23 y 24 de noviembre en el Pasaje Porta, entre la cuadra 1 y 2 de la calle Shell - Miraflores.

    wapa.pe

    En este festival se reunirán las más destacadas picaroneras, quienes con su talento e innovación presentarán más de 20 variedades de este delicioso postre; entre ellos se podrá degustar del picarón tradicional, el de quinua negra, chía, maca, avena, linaza, cañihua, kiwicha, mashua, maíz morado, quinua roja, café y más opciones que van muy bien acompañados de una exquisita miel de arándano, higo, naranja, maracuyá o aguaymanto.

    wapa.pe

    Así mismo, se harán presente los maestros panaderos y dulceras de nuestras regiones con las tradicionales wawas, pan de cielo, guargüeros, alfajores de la curva, queso helado, mazamorra morada, arroz con leche de convento, dulces de chincha como el manjar de olla, camotillo, frejol colado, turrones, leche asada, crema volteada, bola de oro, 3 leches, King Kong, pan de camote, de kiwicha y para los paladares más modernos, habrá tortas de red velvet, cupckes, naked cakes y una gran variedad de dulces opciones para añadirle la dosis prefecta de dulzura a estos días.

    wapa.pe

    Disfruta este delicioso postre con todos tus seres queridos, el ingreso a este evento es gratuito y ¡no te lo puedes perder!

    SOBRE EL AUTOR:
    Festival del Picarón y Postres de Antaño: Evento presentará más de 20 variedades

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY