• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo viajar gratis por todo Brasil? Concurso te hará recorrer el país sin gastar un centavo

Viaja a Brasil sin gastar dinero, solo debes participar en un concurso organizado para recorrer el país en 30 días. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo viajar gratis por todo Brasil? Concurso te hará recorrer el país sin gastar un centavo
    Viaja a Brasil sin gastar dinero, solo debes participar en un concurso organizado para recorrer el país en 30 días.

    Viajar a otros países es el sueño de millones de personas; sin embargo, el tiempo y sobre todo la falta de dinero suelen convertirse en los principales impedimentos para poder concretarlo. Recientemente, un concurso realizado en Brasil se viralizó en las redes sociales, debido a que te hará viajar por todo el país sin gastar un solo centavo. 

    Ya se viene fin de año y las personas buscan los mejores destinos para relajarse y celebrar, por ello comienzan con la búsqueda de sitios ideales para dejar atrás al estrés. Ante esa necesidad, el Ente Brasileño de Turismo (Enbratur) a partir de la edición de un concurso bautizado como ‘El Rey de la Gira’ puede ser ideal para ti. ¿La propuesta? Conocer todas las regiones de Brasil con todos los gastos pagados. 

    Participar en este concurso es muy sencillo, ya que está abierto para todo tipo de postulantes extranjeros que vivan en cualquier parte del mundo, como es el caso de los peruanos que deseen conocer la cultura brasileña. 

    “Rolê” es una expresión brasileña que se traduce libremente como “salir a caminar”. Ir a un “rolê” significa divertirse, hacer amigos, disfrutar de la vida. Y eso es lo que puedes hacer en Brasil si ganas el concurso cultural “El Rey de Rolê” . Serás tratado como un rey: el Rey de Rolê.

    El único requisito es ser un completo apasionado por el turismo, la naturaleza y la cultura. Además, de ser escogido, tendrás también un pasaporte abierto a ser el nuevo 'influencer' de las redes sociales con las increíbles fotos que compartirás. 

    "Quien resulte ganador/a deberá ser extranjero/a y presentar 30 días disponibles durante el primer trimestre de 2020 para pasear por Brasil. La idea es que cada aventura sea filmada y ese material se transmita por redes sociales en una especie de reality show turístico", indica la convocatoria. 

    El ganador de la campaña estará acompañado en todo momento por un equipo que tiene la función de registrar sus pasos desde la salida de su casa, hasta que finalice el desafío.

    wapa.pe

    ¿Cómo participar en el concurso 'El rey de la gira'?

    Los concursantes deberán de grabar un vídeo de un minuto de duración, en el cual explicarán lo que significaría para ellos tener una experiencia de 30 días en Brasil, además deben revelar por qué merecen ser elegidos. 

    Una vez que cuenten con el material grabado, deberán cargar el video a Youtube, y registrarse en el sitio web del concurso: https://30days4free.visitbrasil.com/ . Acto seguido, también deberán compartir la producción en sus perfiles de redes sociales, haciendo uso del hashtag #30daysinBrazil4free. Así es como podrán difundir a sus contactos que se encuentran participando de la campaña, y aprovechar para pedirles a sus conocidos que los ayuden a tener más visibilidad. La fecha límite para presentarse es el 20 de noviembre.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo viajar gratis por todo Brasil? Concurso te hará recorrer el país sin gastar un centavo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY