• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven deja su cómoda vida para construir un hospital para huérfanos [FOTOGALERÍA]

Durante muchos años vio a niños luchar solos con sus enfermedades, sin el amor de sus padres, ahora es feliz ayudándolos aunque el camino no haya sido fácil. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven deja su cómoda vida para construir un hospital para huérfanos [FOTOGALERÍA]
    Durante muchos años vio a niños luchar solos con sus enfermedades, sin el amor de sus padres, ahora es feliz ayudándolos aunque el camino no haya sido fácil.

    Con tan solo 19 años, Amy Hehre ya tenía resuelto lo que quería hacer con su vida: ayudar a los demás. La joven tenía un sueño que no la dejó tranquila durante los seis años que tardó el planificar cómo volverlo realidad.

    La mujer de nacionalidad estadounidense se graduó en el Programa de Estudios de Asistente Médico de la Universidad de Kentucky y durante mucho tiempo fue testigo del sufrimiento y dolor de pequeños pacientes en su lucha contra la malaria, lesiones traumáticas, cáncer, VIH y desnutrición; menores que velaban por su vida solos, sin la asistencia de sus padres.

    wapa.pe

    Estas duras experiencias llevaron a Hehre a dejar todas sus comodidades y entregar su vida a los niños sin padres y que además están enfermos. 

    Durante 6 años Amy Hehre se la pasó planeando cómo volver realidad ese sueño que tuvo desde los 19 años de edad. De esta manera, decidió crear un centro médico para atender a niños huérfanos con enfermedades terminales. 

    wapa.pe

    En compañía de su esposo Rob viajó hacia Kenia, dejó todos los lujos y comodidades de su casa en Estados Unidos y logró su objetivo: ayudar. A sus 25 años, Amy puede decir que ha logrado realizar su sueño y ser feliz a través de la felicidad de los demás.

    Luego de seis años Amy pudo ver convertido su sueño en realidad cuando ella y su esposo, Rob, fundaron el Hospital de Niños sin fines de lucro OVI.

    Sin embargo, las cosas no han sido sencillas para Amy, pero a pesar de ello, asegura sentirse feliz ayudando a los demás. “Si bien esta vida es mi sueño y mi pasión, seré la primera en decir que no es fácil“, comentó Amy en Love What Matters. Desde que comenzó su misión se enfrenta al duro impacto que representa ser testigo del sufrimiento de sus pequeños pacientes quienes luchan contra la desnutrición, la malaria, las lesiones traumáticas, el cáncer y el VIH.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven deja su cómoda vida para construir un hospital para huérfanos [FOTOGALERÍA]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY