• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Navidad: Diez cosas de las que debes deshacerte antes de Nochebuena

El momento de botar algunas cosas, ha llegado. Libérate de lo innecesario y recibe la Navidadcomo se debe. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Navidad: Diez cosas de las que debes deshacerte antes de Nochebuena
    El momento de botar algunas cosas, ha llegado. Libérate de lo innecesario y recibe la Navidadcomo se debe.

    La Navidad es una de las fechas más esperadas por grandes y chicos. Además de los regalos, la Nochebuena es la excusa perfecta para compartir un momento en familia, sin embargo, nadie imagina pasar fiestas con una casa llena de objetos acumulados, ¿verdad?

    wapa.pe

    El portal ‘El Mueble’ nos dice cuáles son aquellas cosas de las que debemos deshacernos antes de Navidad. Atenta y toma nota.

    1. Comida caducada

    wapa.pe

    A poco de acabar el año es una buena excusa para botar de tu refrigeradora todos esos productos que ya caducaron. Recuerda que a más espacio, mejor en Navidad pues este espacio se llenará con los platos que prepararás y alimentos que comprarás para las fiestas.

    2. Juguetes abandonados

    wapa.pe

    Es normal que tus hijos se aburran de jugar con los mismos juguetes, esto pasa conforme van creciendo. Aprovecha eso y regala los juguetes que estén en un buen estado a niños u organizaciones sociales. Recuerda que tus hijos en esta Navidad recibirán regalos nuevos.

    3. Adornos navideños obsoletos

    En cada navidad sumamos más adornos navideños y los guardamos en una caja que cada vez se hace más grandes. No acumules adornos que ya están pasados de moda, muy viejos o que no combinan con el resto de tu colección.

    4. Papel de envolver

    A menos que tengas un lugar especial para guardar los rollos de papel se conservarán bien, pues si lo haces en cualquier lado lo más probable es que terminen doblados y arrugados.

    5. Tappers sin tapas

    wapa.pe

    Desaparece los tappers sin tapa o los muy viejos. Para esta temporada necesitarás tus tappers completos, pues en en época navideña siempre uno comparte lo que cocina.

    6. Regalos no deseados

    Ahora que intercambiarás regalos, dale una mirada a los que recibiste el año pasado y no lo has usado, ni prestado interés en todo el año. Si sabes que alguien podría gustarle regálalo, eso sí con cuidado de no hacerlo a alguien del mismo círculo de la persona que te lo dio a ti.

    7. Cosméticos

    wapa.pe

    Así como los alimentos, el maquillaje también caduca. Si tienes maquillaje que no has usado y aun así lo conservas, es mejor que te deshagas de este. Deja solo lo que usarás, recuerda que en fechas navideñas tendrás varios compromisos y debes lucir bien arreglada.

    8. Ropa

    wapa.pe

    Saca toda la ropa que ya te pones o que ya no son de tu talla, y no volverás a usar. Dónalas siempre y cuando estén en buen estado.

    9. Accesorios inútiles

    ¿Te ha pasado que cuándo ordenas encuentras objetos que no tienen un lugar asignado? Quizás debas prescindir de estos accesorios que no son muy útiles para ti. A veces acumulamos cosas que en realidad no necesitamos.

    10. Carteras

    Dale un vistazo a tus carteras, con tantas compras que harás antes de Navidad se llenará de boletas y tickets de compra. Limpia tu cartera y bota todos los papeles que tenga dentro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Navidad: Diez cosas de las que debes deshacerte antes de Nochebuena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY