• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Eres fan de “The Crown”? Estos son los lugares de la serie que puedes visitar

Echa un vistazo a los hermosos lugares que aparecen en tu serie favorita de Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Eres fan de “The Crown”? Estos son los lugares de la serie que puedes visitar
    Echa un vistazo a los hermosos lugares que aparecen en tu serie favorita de Netflix.

    “The Crown”, la cual es protagonizada por Claire Foy, John Lithgow y Matt Smith, narra las rivalidades políticas y el romance de la reina Isabel II, así como los sucesos que moldearon la segunda mitad del siglo XX. Y este 17 de noviembre, Netflix va a estrenar la tercera temporada de serie.

    Para hacer más divertida la espera, hoy te mostraremos cuáles son los lugares de “The Crown” si eres fan de la serie de Netflix.

    Wilton House, Wiltshire

    Se trata del hogar de los condes de Pembroke y fue elegida para dar vida a los interiores de Buckingham en todas sus temporadas. El edificio data del siglo XVII y tiene obras de arte que incluyen a pintores famosos como Rembrandt y Van Dyck.

    Lancaster House, Londres

    Al igual que la locación anterior, sus interiores se utilizan para recrear el Palacio de Buckinham. Esta residencia del siglo XIX está ubicada en la calle Pall Mall, en el centro de Londres, y no es la primera vez que es utilizada como locación de alguna serie histórica.

    Hylands House, Essex

    Esta majestuosa residencia se utilizó como la Casa Blanca en la tercera temporada. Se trata de un edificio neoclásico de las eras georgiana y victoriana que puede visitarse algunos días al año.

    La catedral de Winchester, Hampshire

    Usada para recrear la catedral de St Paul en Londres, la catedral gótica es una de las más grandes de Europa y albergó bodas reales como la de la reina María y el Príncipe Felipe de España en 1554. Así como también la del rey Enrique IV y Juana de Navarra en 1403. Además, la catedral está asociada con la autora Jane Austen, quien fue enterrada allí en 1817.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Eres fan de “The Crown”? Estos son los lugares de la serie que puedes visitar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY