• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Confirmado! Las mujeres que invierten su dinero en viajes son las más inteligentes

La investigación revela la capacidad de las mujeres viajerasal momento de conocer nuevas culturas. Conoce más, en la nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Confirmado! Las mujeres que invierten su dinero en viajes son las más inteligentes
    La investigación revela la capacidad de las mujeres viajerasal momento de conocer nuevas culturas. Conoce más, en la nota.

    Viajar es sin duda uno de los estilos de vida más recomendados de la época. Salir de la rutina a través de la experiencia viajera te alimenta en alma y espíritu pero sobretodo, nos deja la enseñanza de los lugares que recorremos comprendiendo un poco más acerca de otras culturas.

    Un estudio dirigido por William W. Maddox, profesor asociado de comportamiento organizacional en INSEAD (The Business School for the World), según el portal Nueva Mujer, los investigadores encontraron que había un vínculo entre el compromiso multicultural y la complejidad integrativa. En otras palabras, la capacidad de mantener perspectivas conflictivas sobre el mismo tema.

    wapa.pe

    Lo que significa que cuanto más probable es que una persona se involucre con nuevas culturas e ideas, más probable será que pueda ver el mismo problema desde diferentes puntos de vista al mismo tiempo, dándoles una perspectiva a aquellos que no han viajado.

    Según los especialistas, las personas que viajaron más y se comprometieron multiculturalmente tuvieron más probabilidades de recibir ofertas de trabajo que las que no lo hicieron.

    wapa.pe

    "Este estudio demuestra que incluso cuando las personas están expuestas al mismo entorno multicultural, es su enfoque psicológico y su compromiso con las diferentes culturas lo que determina el crecimiento en la complejidad integradora y los aumentos tangibles en las oportunidades profesionales", escribió Maddox.

    wapa.pe

    Según el estudio se afirma también que viajar aumenta la creatividad. Luego de administrar una prueba de asociación remota a sus estudiantes, descubrió que aquellos que estaban preparados para vivir en el extranjero resolvieron un 50 por ciento más de problemas que sus contrapartes. Básicamente, los estudiantes que se adaptaron a situaciones extranjeras tuvieron una mayor mejora creativa y resolvieron mejor los problemas en este aspecto.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Confirmado! Las mujeres que invierten su dinero en viajes son las más inteligentes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY