• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Halloween o Día de la Canción Criolla? Todos los eventos para disfrutar de las festividades

Festeja a lo grande elDía de la Canción Criolla y Halloween, te dejamos una lista de eventos donde puedes disfrutar en familia este 31 de octubre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Halloween o Día de la Canción Criolla? Todos los eventos para disfrutar de las festividades
    Festeja a lo grande elDía de la Canción Criolla y Halloween, te dejamos una lista de eventos donde puedes disfrutar en familia este 31 de octubre.

    Estamos a pocos días de celebrar el Día de la Canción Criolla y Halloween, fecha en la que niños y grandes vienen esperando con muchas ansias. Durante ambas celebraciones se realizarán diferentes actividades que prometen brindar un día inolvidable y muchos de ellos podrá ser disfrutado en familia.

    Para los amantes de estas celebraciones, a veces suele ser un poco complicado encontrar el lugar ideal para disfrutar. Por ese motivo, te brindamos cinco novedosos eventos que podrás realizar en diferentes partes de Lima y en las que la diversión para grandes y pequeño está asegurada. 

    wapa.pe

    Hallokids Criollo

    Si lo que buscas para tus pequeños es un lugar que, además de divertirse, vivan una experiencia única y diferente, APEGO, el primer centro de acompañamiento y recreación infantil, presenta “Hallokids Criollo”, una temática súper novedosa que incluirá caritas pintadas, juegos, bailes, show en vivo, premios al mejor disfraz, entre otros, todo en temática tanto de Halloween como de la canción Criolla. El evento está diseñado para niños desde los 12 meses hasta los 11 años. En el centro podrán encontrar educadores especializados en acompañamiento infantil, así como profesores de danza, artes plásticas, música y artes expresivas, donde pasarás una linda tarde en familia.  Precio S/. 40.00 niños - S/. 10.00 adultos.       

    Día: 31 de octubre / Ubicación: Calle Los Recuerdos 426, San Borja / Jr. Baca Flor 167, Magdalena del Mar/ Informes: informes@apego.pe  o Facebook: @apegorecreacion  

    La original Jarana Criolla

    Si quieres que tus hijos disfruten de una verdadera fiesta por el Día de la Canción Criolla, la mejor opción es Peruvian Experience. Este es el primer espacio de entretenimiento cultural y gastronómico del Perú, diseñado específicamente para que grandes y pequeños aprendan y disfruten de la manera vivencial la historia del país. Aquí preparan y degustarán los mejores platillos de la cocina peruana, además de bailar nuestra música criolla y aprender a tocar diversos instrumentos emblemáticos de nuestro país. Las entradas pueden adquirirlas a través de la página web www.peruvianexperience.com o directamente. Precio desde Adulto: US$ 19.00 / niño: US$ 39.00, niños de 4 a 11 años cuentan con tarifa especial. 

    Día: 31 de octubre / Ubicación Calle San Martín 509, Miraflores.  

    Vampires Night

    Esta fecha es ideal para pasarla entre grandes y chicos. Por ello, el Swissôtel Lima ha preparado una tarde llena de entrenamientos, vampiros, de dulces, disfraces ingeniosos, sorpresas y un variado buffet lleno de diversión para este día, en donde podrás encontrar pie de limón, trufas, mini pizzas, mini hamburguesas, cake pops temáticos, carreta de helados y milkshakes. Para mayor información escribe a reservas-restaurantes@swisslim.com.pe o comunícate al 421-4400. Precio: Adulto: S/. 125.00 / niño: S/. 75.00

    Día: 31 de octubre / Hora: 06:00 pm / Ubicación: Swissôtel Lima (Av. Santo Toribio 173 – San Isidro)

    Una tarde criolla

    Al ritmo de marinera y música afroperuana, el Parque de las Leyendas celebrará el día de la canción criolla. Contará con una exhibición de reconocidos caballos de paso peruano, espectáculo de danzas criollo que garantiza la diversión para grandes y chicos. Además, las primeras 50 personas que asista disfrazadas tendrán ingreso libre al complejo cultural, y podrán participar de un concurso que se anunciará días previos por sus redes sociales.

    Día: 29 de octubre / Lugar: Parque de las Leyendas (Av. Las leyendas 580 – San Miguel)

    Intercambio de bolsitas

    Por tercer año consecutivo se realizará esta divertida actividad, que tiene como objetivo reforzar la interacción padre - hijo. Aquí podrás encontrar diversión para toda la familia, buena música, juegos, los mejores disfraces de los más pequeño del hogar y poder realizar de un intercambio de bolsitas de dulces hechas por los mismos niños.

    Día: Domingo 29 de octubre / Hora: 11:00 a.m./ Lugar: Jockey Plaza (Food Court)

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Halloween o Día de la Canción Criolla? Todos los eventos para disfrutar de las festividades

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY