• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los mejores eventos donde celebrar Halloween y el Día de la Canción Criolla

Celebra a lo grande el Día de la Canción Criolla y la noche de brujas asistiendo a los mejores eventosen Lima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce los mejores eventos donde celebrar Halloween y el Día de la Canción Criolla
    Celebra a lo grande el Día de la Canción Criolla y la noche de brujas asistiendo a los mejores eventosen Lima.

    Para los amantes de la cumbia, salsa y reggaetón pero ante todo, de nuestra música criolla te dejamos una lista de opciones para disfrutar este 31 de octubre en Lima no faltan. 

    ¿Quieres pasar una noche de brujas especial, o festejar el Día de la Canción Criolla? Existen diferentes eventos en Lima donde lucir ese traje de terror y sorprender a todos o bailar al ritmo de cajón y guitarra. 

    En las siguientes líneas te dejamos una agenda para que la revises y asistas con todos tus amigos y pases una noche a todo dar.

    wapa.pe

    Super Tono Noventero

    Para recordar esos años maravillosos donde Halloween significaba ir a pedir dulces, Vuelve el Súper Tono Noventero en una nueva edición "Super tono noventero – Edición Halloween”. Para celebrar a lo grande el 31 de Octubre en el "Centro de convenciones Cocos (Av. Arequipa 1530).La mejor fiesta de los 90s que juntará a toda la generación para divertirse como nunca antes lo habían hecho; Donde bailaras de principio a fin a cargo de "DJ GIAN" y nuestros Artistas Sorpresas.Durante el evento se realizarán diversas actividades que traerán de regreso la diversión, concurso al mejor disfraz de la noche, zona de videojuegos, activación, decoración y regalos para ti y tu mancha de amigos así que avisa a los amigos del cole y del barrio que la fiesta que se viene, te llevara de vuelta al pasado.

    Noche de Halloween con Agua Marina

    wapa.pe

    Agua Marina y sus grandes éxitos podrán a bailar de principio a fin a todos los asistentes del gran fiestón por la noche de Halloween.

    La popular orquesta Agua Marina celebrará la fiesta de Halloween a ritmo de cumbia peruana este 31 de octubre en El Huaralino de Los Olivos (Ovalo de Naranjal), donde una vez más serán exclusivos toda la noche y cantará más de cinco horas sobre el escenario.

    Halloween con Grupo 5 

    Otra orquesta de cumbia que celebrará Halloween es el Grupo 5. La agrupación liderada por Christian Yaipén se presentará en “Los ciruelos” (Av. Wiese, San Juan de Lurigancho).

    En el mismo distrito estarán otras orquestas de cumbia como La primerísima Armonía 10 de Piura, los Hermanos Yaipén, Pintura Roja y Leonard León. El show iniciará a las 8:00 p.m. en el Crucero del Amor (Av. El Sol, cruce con la Av. Wiese, en San Juan de Lurigancho).

    Juanes en Lima

    wapa.pe

    El cantante colombiano Juanes se regresa a nuestro país como parte del Mastercard Music Sessions, un formato de concierto diferente y exclusivo este jueves 31 de octubre en la Explanada Tribuna del Jockey Club.

    Willie González en Lima

    Willie González regresa a nuestro país este jueves 31 de octubre para presentarse en “Karamba” (Av. Industrial 3660, Independencia) e interpretar éxitos como “Seda”, “En la Intimidad”, “Si tu fueras Mia”, “Pequeñas cosas”, “Hazme Olvidarla”, entre otros.

    Halloween Friki Fest

    wapa.pe

    El show denominado “Halloween Friki Fest” tendrá como invitados a Marisol y la Magia del Norte, Lucía de la Cruz, Engerberth Tapia y Christhoper Rey, ex Salserín. Habrá un concurso de disfraz y el ganador se llevará 500 Soles en efectivo en el local ubicado en la Av. Carlos Izaguirre 275 al costado del Royal Plaza de Independencia.

    Día de la Canción Criolla: fiestas en Lima

    La Asociación Cultural Musical La Casa de Pepe Villalobos celebrará el Día de la Canción Criolla este 31 de octubre en la Av. Militar 2036 Lince. Se rendirá homenaje al maestro José “Pepe” Villalobos Cavero, leyenda viva del criollismo. Estarán Victoria Villalobos, Leticia Curay, Gerardo Barahona, José Cossio, Christian Loveday y Bruno Lara.

    La casa de la salsa será uno de los lugares donde se podrá disfrutar del Día de la canción criolla este jueves 31 de octubre con artistas nacionales e internacionales.

    El show denominado “La rumba criolla” contará con la presencia de Lucía de la Cruz, Tania Pantoja, Dan Den, Bembé Orquesta, César Vega, Hermanos Cartagena. La entradas están a la venta en Atrápalo. General 30, Vip 50.

    Fiestas del 1 de noviembre

    Este viernes 1 de noviembre continúa la fiesta en La casa de la salsa con Bembé, Josimar y su Yambú, Yahaira Plasencia, You salsa y Combinación de la Habana.

    Conversatorios en SBS Librerías

    Para los amantes de la lectura, esta no será ajena a la temática de terror. Conversatorios, sorteos, proyecciones, juegos, entre otras actividades que podrás disfrutar del sábado 26 de octubre se realizarán realizará diferentes actividades para grandes y chicos.

    ‘Literatura de terror’

    SBS Los Olivos (Av. Antúnez de Mayolo 898, Los Olivos)

    Hora: 5:00 pm

    ‘El terror en el cine’

    SBS Larco (Av. Larco 1021, Miraflores)

    Hora: 6:30 pm

    Conversatorio ‘IT’ (eso) lo que no te contaron

    SBS Arequipa (Calle Mercaderes 112, Arequipa)

    Hora: 6:30 pm

    ‘Podcast más allá de las tinieblas’

    SBS San Isidro (Av. Víctor Andrés Belaunde 284, San Isidro)

    Hora: 7:30 pm

    Tea Time de Halloween

    Delfines Hotel & Convention Center ha organizado una semana completa para celebrar la fiesta de las brujas con un exquisito buffet temático. Del 24 al 30 de octubre a partir de las 6 p.m., se presentará una propuesta original para todas las edades. Serán días interminables de fiesta que contarán con estaciones deliciosamente terroríficas, la visita de escalofriantes y divertidos personajes, así como muchas otras sorpresas.

    Para solicitar mayor información sobre el buffet especial, puedes comunicarte al 215-7000 o escribir a consultas@losdelfineshotel.com.pe.

    Halloween Play

    Este 31 de octubre se organizará la fiesta más divertida de Halloween para niños desde las 4 p.m en el Centro Español del Perú (Av. Salaverry 1910, Jesus María). Será una tarde diferente donde los chicos podrán compartir en familia las diversas actividades de entretenimiento como el show de burbujas, magia, ventriloquia, títeres, marionetas, cuenta cuentos, hora loca kids, toboganes inflables y más. Si vienes disfrazado, entras a la elección del disfraz más creativo. Para el cierre de las fiesta se sorteará una bicicleta.

    El Festival de Terror

    Durante el mes de octubre la música criolla y los disfraces se vuelven lo más representativo. En Plaza Libertadores del centro comercial MegaPlaza se realizará una exposición de muñecos, películas y productos terroríficos a cargo de la Comunidad de Coleccionistas del 27 al 31 de octubre a partir del mediodía. Además, por el día de la Canción Criolla vuelve Narda con su banda en vivo, presentando un show diferente. Será el 31 de octubre en el Escenario Principal a las 8:30 p.m.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce los mejores eventos donde celebrar Halloween y el Día de la Canción Criolla

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY