• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Darán más de dos mil hamburguesas gratis por el 'Día de la Hamburguesa Peruana'

La franquicia peruana ofrecerá 2500 hamburguesasen los diferentes locales que mantiene en Lima y provincias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Darán más de dos mil hamburguesas gratis por el 'Día de la Hamburguesa Peruana'
    La franquicia peruana ofrecerá 2500 hamburguesasen los diferentes locales que mantiene en Lima y provincias.

    Nada mejor que disfrutar de unas deliciosas hamburguesas en su día de celebración: ¡completamente gratis! Una franquicia peruana coincide su mes de aniversario con el Día de la Hamburguesa y ha decidido celebrarlo regalando 2500 hamburguesas clásicas.

    wapa.pe

    Si eres amante de las hamburguesas esta es tu oportunidad de comerte una sin costo. El evento instaurado por la marca ofrecerá 100 hamburguesas clásicas Carnívoro en cada uno de sus 25 locales que mantiene en Lima y provincias. Recuerda llegar en el horario establecido.

    wapa.pe

    Si desees comer una hamburguesa gratis, entonces debes de asistir el 30 de octubre a partir de las 5 P. M. a cualquiera de los 25 locales de Carnívoro, como Barranco, Surquillo, Surco (Urb.Sagitario, Surco Viejo y av. Caminos del Inca), Magdalena, Jesús María, San Miguel, Santa Clara-Ate, Salamanca, La Molina, Centro de Lima, entre otros.

    Disfruta del placer de comer sin pagar y comparte este evento en compañía de tus seres queridos. ¡Buen provecho!

    (Imágenes referenciales)

    SOBRE EL AUTOR:
    Darán más de dos mil hamburguesas gratis por el 'Día de la Hamburguesa Peruana'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY