• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Halloween: Utilizarán calabazas azules, conoce las nobles razones de esta tendencia

La camapaña "Blue Bucket" se ha hecho viral en las redes sociales.Conoce la importancia de saber por qué un niñolleva una calabaza de color azul. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Halloween: Utilizarán calabazas azules, conoce las nobles razones de esta tendencia
    La camapaña "Blue Bucket" se ha hecho viral en las redes sociales.Conoce la importancia de saber por qué un niñolleva una calabaza de color azul.

    Ya estamos cerca a esta fecha anhelada por los más pequeños de la casa. En diferentes puntos del país y del mundo miles de niños salen a las calles a pedir dulces en las tradicionales calabazas color naranja, sin embargo, han lanzado una particular e importante campaña llamada Blue Bucket que ha conmocionado las redes sociales.

    wapa.pe

    Esta frase en inglés trata de una campaña a nivel internacional a través de las redes sociales con la iniciativa de visibilizar a los menores que tienen autismo y puedan disfrutar de Halloween.

    La fiesta de Halloween es la excusa perfecta donde millones de niños pueden disfrazarse de sus personajes favoritos y divertirse, en el contexto de esta celebración, la joven Omairis Taylor, quien radica en Estados Unidos, a través de las redes sociales, ha lanzado una propuesta. En ella, convoca a la ciudadanía a poner atención a los niños que en dicha noche de Halloween lleven una calaba azul, puesto que podría tratarse de un pequeño con autismo.

    wapa.pe

    Como explica la madre, el año anterior a esta celebración tuvo que explicar la situación por todo el vecindario ya que sus vecinos esperaban que el pequeño dijera: “truco o trato". “No tiene la facilidad de pronunciar el famoso ‘truco o trato’, pero también busca divertirse”, detalló Excelsior de México.

    “El año pasado los vecinos esperaban que mi hijo dijera ‘truco o trato’ con el fin de conseguir un caramelo, pero tuve que explicar su situación durante 5 cuadras”, explicó en Facebook.

    Por este motivo anunció que este año sería diferente anunciando que utilizarán blue bucket para identificar a los menores que tienen autismo con el objetivo de que puedan disfrutar mejor de esta celebración. 

    La publicación de la joven no tardó en convertirse en viral y tanto medios locales como internacionales tomaron la idea de la mejor manera. ¿Excelente verdad?

    SOBRE EL AUTOR:
    Halloween: Utilizarán calabazas azules, conoce las nobles razones de esta tendencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY