• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señor de los Milagros: Conoce los desvíos del Metropolitano y corredores complementarios

¡A tomar precauciones! Municipalidad de Limainformó acerca de los desvíos delMetropolitanoy los corredores para el segundo y tercer recorrido delSeñor de los Milagros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Señor de los Milagros: Conoce los desvíos del Metropolitano y corredores complementarios
    ¡A tomar precauciones! Municipalidad de Limainformó acerca de los desvíos delMetropolitanoy los corredores para el segundo y tercer recorrido delSeñor de los Milagros.

    La multitudinaria procesión del Señor de los Milagros tiene hoy su segundo recorrido generando diferentes cambios en las rutas habituales del Metropolitano y corredores complementarios.

    Desde la Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, se dispuso los desvíos en algunos servicios del Metropolitano y los corredores complementarios, por el segundo y tercer recorrido procesional que se realizarán el viernes 18 y sábado 19 de octubre del Señor de los Milagros.

    A través de un comunicado, el día viernes 18, desde las 6 hasta las 10 de la mañana, los buses del Metropolitano que cubren el servicio regular A seguirán las avenidas Alfonso Ugarte y España hasta llegar a su paradero final en la Estación Central.

    El recorrido seguirá siendo el mismo en ambos sentidos con paradas en las estaciones de la avenida Alfonso Ugarte. Durante el mismo horario, el servicio regular C del Metropolitano modificará su paradero final llegará solo hasta la Estación Central, en ambos sentidos.

    Mientras que el sábado 19 se realizarán los mismos desvíos desde las 9:30 de la noche hasta el cierre de la operación. El servicio especial Gamarra será suspendido durante todo el día.

    wapa.pe

    ¿Cuáles son los desvíos en los corredores complementarios?

    Respecto de los corredores complementarios, la Municipalidad de Lima precisó que el día viernes 18 de octubre se realizarán desvíos en los servicios 301, 302, 303 y 306 del corredor Azul y los servicios 404, 405, 409 y 412 del corredor Morado.

    wapa.pe

    De igual forma, el sábado 19 de octubre desviarán su recorrido los buses de los servicios 404, 405 y 409 del corredor Morado y el servicio 508 del corredor Verde. Los horarios de los desvíos dependerán del desplazamiento de la procesión del Cristo Moreno

    Cabe señalar que la Municipalidad de Lima recomendó a los usuarios del Metropolitano y los corredores complementarios tomar las precauciones respectivas, a fin de evitar contratiempos en sus viajes durante los días de la procesión del Señor de los Milagros.

    SOBRE EL AUTOR:
    Señor de los Milagros: Conoce los desvíos del Metropolitano y corredores complementarios

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY