• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Huevos nube: prepara un divertido y nutritivo desayuno para tus engreídos

¡Lo último en la gastronomía! Aprende a preparar unos "huevos nube" y diviértete mientras tomas un delicioso desayuno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Huevos nube: prepara un divertido y nutritivo desayuno para tus engreídos
    ¡Lo último en la gastronomía! Aprende a preparar unos "huevos nube" y diviértete mientras tomas un delicioso desayuno.

    Esta particular forma de convertir a los huevos como si se tratasen de pomposas nubes ha causado sensación en redes sociales. Miles de cibernautas han calificado esta receta como celestial.

    El huevo contiene proteínas de alto valor biológico, vitaminas, minerales, antioxidantes y colina necesarios para una vida saludable, de acuerdo con la Asociación Peruana de Avicultura (APA), que acaba de lanzar su campaña “El huevo es vida” para promover sus bondades y beneficios.

    wapa.pe

    El huevo es un súper aliado de la buena nutrición de grandes y chicos, y qué mejor que aprender a cocinar esta deliciosa receta. En las siguientes líneas te enseñamos la manera más sencilla de preparar unos exquisitos huevos nube, no dudes en compartirlo en tus redes sociales. Atenta y toma nota.

    Porciones

    4 porciones

    Ingredientes

    4 huevos grandes

    Sal y pimienta

    Preparación

    1. Precalentar el horno a 220 grados y colocar papel de horno sobre la bandeja.Separa las claras de las yemas, coloca las yemas en un recipiente y las claras en otro.

    2. Bate las claras a punto de nieve, puedes usar unas varillas o una batidora. Comienza a batir suave, añade un poco de sal y sigue batiendo. En este artículo te digo trucos para montar claras con facilidad.

    3. Ya tenemos las claras a punto de nieve, te formarán como picos al introducir una cuchara o la batidora. Haz cuatro ‘nubes’ con las claras sobre la bandeja de horno. Hornea durante 3 minutos.

    4. A continuación añade con mucho cuidado la yema para que no se rompa, agrega un poco de sal y pimienta y hornea otros 3 minutos más.

    5. Acompaña los huevos nube con pan o arroz.

    Tiempo de preparación

    15 minutos

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Huevos nube: prepara un divertido y nutritivo desayuno para tus engreídos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY