• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abuelita de 90 años revela que el secreto para una vida próspera es la soltería

Camina sin bastón y hace gala de su buena memoria. Abuelitareveló el secreto para la longevidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abuelita de 90 años revela que el secreto para una vida próspera es la soltería
    Camina sin bastón y hace gala de su buena memoria. Abuelitareveló el secreto para la longevidad.

    La carismática y saludable mujer de nombre Claire, proyecta satisfacción y felicidad ante la vida considerando que el secreto para la longevidad, es la soltería.

    La risueña ancianita bromea incluso sobre ella misma -“soy una ciruela pasa”-, considera que el secreto para prolongar la vida se encuentra en vivir sin un hombre.

    Aunque alguna vez estuvo casada, su esposo la engañó y la dejó destrozada; le llevó una década superar el rastro de lágrimas, traición y angustia que esto causó en su vida, por lo que decidió mantenerse alejada de los hombres. Ahora, a quienes le piden consejo sobre el secreto para vivir mucho tiempo, ella responde: “¡no necesitas a ningún hombre!”.

    wapa.pe

    Cero estrés, cero enfermedades

    Claire V. quien ni siquiera utiliza bastón cuenta según el portal Okchicas con mucha satisfacción, que se encuentra libre de estrés, alegre y libre de enfermedades cardiacas o Alzheimer y asegura bromeando que sí recuerda lo que comió hace tres noches: "pilaf de arroz, espinacas, pierna de pavo, ¡mmmmh!"

    Evitar el dolor vivido

    Luego de lo vivido durante su matrimonio, la mujer se hizo una promesa: no dejar que ningún hombre le volviera a causar un dolor así.

    wapa.pe

    "En mi vida he conocido a docenas de hombres que engañan a sus esposas, recurren a las drogas y abandona, mueren y las dejan con el corazón roto; simplemente, no quería participar en eso. ¡Sé esto porque solía ser una de esas esposas abandonadas!"

    "El qué dirán" en una sociedad tradicional

    A pesar de su felicidad, el vivir sola tanto tiempo, generaba que sus amigos y conocidos le pregunten constantemente si le ocurría algo. Le decían que para tener un lugar en la sociedad debía estar con un hombre, sin embargo, Claire perseveró en su idea.

    "Ahora cocino, limpio, ¡pero para mí!"

    SOBRE EL AUTOR:
    Abuelita de 90 años revela que el secreto para una vida próspera es la soltería

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY