• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Eres fan del Joker? Este lugar se ha vuelto el más visitado por los turistas

Las escaleras del Joker es uno de los destinos más concurridos últimamente por las personas que viajan a Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Eres fan del Joker? Este lugar se ha vuelto el más visitado por los turistas
    Las escaleras del Joker es uno de los destinos más concurridos últimamente por las personas que viajan a Estados Unidos.

    Hace cuatro días se estrenó la película Joker en Perú, lo cual ha causado sensación en muchos turistas en Instagram al ver que las escalares donde apareció el famoso personaje se encuentran en calles de New York en Estados Unidos.

    Estas escaleras se han vuelto un lugar muy especial para todos los fanáticos de la película, ya que ese sitio tiene varios recuerdos que llevaron a la locura a Arthur Fleck.

    wapa.pe

    Un destino clave para todo viajero y amante del filme Joker. Así que, si está en tus planes viajar este año a la ciudad de New York y New Jersey, no te puedes perder la visita a este famoso lugar.

    Este fantástico destino se ubica en Bronx, exactamente en Anderson Avenue y W 167th Street, las cuales aparecen marcadas con el nombre de Joker Stairs movie location (ubicación de las escaleras de la película Joker).

    wapa.pe

    Cabe señalar, que Todd Phillips rodó la famosa película en diferentes lugares públicos de Estados Unidos.

    Wapa, no olvides cargar tu celular o cámara fotográfica cuando vas a los tours para guardar increíbles momentos de tu viaje. Ahora puedes mirar en nuestra fotogalería algunas imágenes de turistas compartidas en Instagram.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Eres fan del Joker? Este lugar se ha vuelto el más visitado por los turistas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY