• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención! El Parque inflable más grande de Latinoamérica llega a Perú. ¡Aquí lo detalles!

El Parque Mágico y la Fábrica de Papá Noel llega a Lima. ¡Toma nota! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Atención! El Parque inflable más grande de Latinoamérica llega a Perú. ¡Aquí lo detalles!
    El Parque Mágico y la Fábrica de Papá Noel llega a Lima. ¡Toma nota!

    Para alegría de muchos, El Parque Mágico y la Fábrica de Papá Noel llega por primera vez a Perú. 

    El Parque Mágico está dividido en dos zonas, la primera Fábrica de Juguetes de Perú con juegos navideños para que los niños ayuden a Papá Noel a fabricar y entregar los juguetes y El Parque Inflable más grande de Latinoamérica de la empresa americana Flying Squirrel, con locales en Estados Unidos, Canadá, Colombia, Brasil y ahora en Perú.

    ¡Seis mil metros cuadrados de full diversión y deporte! 

    Los niños podrán crear slime en el laboratorio de Ultra Zombies; para los niños más pequeños estará la casa de la Gallina Pintadita, la diversión sigue en la Zona Mágica de Navidad, Salvando al Monstruo y mucho más que nadie querrá perderse.

    El Parque Inflable

    Es una media cancha de fútbol de inflables con seguridad máxima, para que niños, jóvenes y adultos disfruten de juegos tan altos como un edificio de 4 pisos, una piscina gigante con más de 30 mil pelotas, toboganes, obstáculos, pared de escalada, un DJ que invitará con música y efectos especiales a que todos vivan una experiencia única e inolvidable. 

    Ultra Zombies

    En esta área podrán practicar puntería y competir en el campo donde encontrarán obstáculos de zombies, además de jugar en un laboratorio donde podrán crear y jugar con slime.

    Cuatro en Raya

    Encestarán 4 bolas de Navidad del mismo color en una raya.

    Gallina Pintadita

    Especialmente para los más pequeños de la casa, bebés y niños pequeños podrán sumergirse en la piscina de pelotas de colores, así como pasear por la granja de la Gallina Pintadita y el Pollito Amarillito. Videos acerca de los personajes y la cocina de la Mariposita son algunos atractivos que disfrutarán.

    Salvando al Monstruo

    Jugará la familia entera, salvarán a los monstruos que se comieron los regalos de Navidad.

    Zona Mágica de Navidad

    En este lindo espacio los niños realizarán diferentes manualidades y podrán enviar una carta a Papá Noel pidiendo sus deseos navideños.

    El Parque Mágixo y la Fábrica de Papá Noel estará ubicado en la Explanada Olguín (puerta 7, Av. Manuel Olguín, al costado del Jockey Plaza). Abrirá sus puertas desde este 15 de noviembre. Los viernes de 4pm. a 8pm. y sábados y domingo de 10 am. a 8 pm. 

    Las entradas tendrán un costo general de S/. 65 y se podrán adquirir desde este sábado 28 de septiembre en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Atención! El Parque inflable más grande de Latinoamérica llega a Perú. ¡Aquí lo detalles!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY