• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabes qué hace por las mañanas Sumiko Iwamura, la DJ más anciana del mundo?

¡Y no se cansa! Conoce la inspiradora historia de esta mujerque durante el día vende empanadas y en la noche es DJ. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sabes qué hace por las mañanas Sumiko Iwamura, la DJ más anciana del mundo?
    ¡Y no se cansa! Conoce la inspiradora historia de esta mujerque durante el día vende empanadas y en la noche es DJ.

    Sumiko Iwamuro es la DJ profesional más anciana del mundo. A sus 83 años toca en diferentes clubes rompiendo la idea de que esta ocupación sea exclusiva de gente menor.

    Utiliza el seudónimo de DJ Sumirock, Iwamuro realiza mezclas de techno con toques de jazz durante sus noches de trabajo, sin embargo, durante las mañanas no amanece cansada.

    Si estás pensando que esta maravillosa mujer descansa durante el día, estás equivocada, la DJ más longeva del mundo tiene su propio restaurante de comida china ubicado en Tokio. Ha hecho empanadas por los últimos 60 años, 50 de los cuales fueron al lado de su esposo, hasta que este falleció. Luego de este acontecimiento, Iwamuro comenzó a tomar clases en una escuela de música local donde aprendió a ser DJ.

    wapa.pe

    Dueña y cocinera de restaurante durante el día, Sumiko Iwamura pone en alto su labor culinaria para dedicarse a cumplir su rol de DJ donde se divierte demasiado como sentirse casnada. "Hacer algo totalmente diferente es energizante,” expresó a través del portal El Nuevo Siglo.

    wapa.pe

    Cabe señalar que actualmente DJ Sumirock tiene como meta poder tocar en Nueva York, dejando muy en claro su deseo de continuar su carrera en un tiempo cercano.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sabes qué hace por las mañanas Sumiko Iwamura, la DJ más anciana del mundo?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY