• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tiene ambas piernas amputadas y brilló modelando a sus 9 años en el evento más grande del mundo

ElParis Fashion Weekimpactó con la aparición deDaisy-May Demetre,quien se convirtió en un ejemplo de vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tiene ambas piernas amputadas y brilló modelando a sus 9 años en el evento más grande del mundo
    ElParis Fashion Weekimpactó con la aparición deDaisy-May Demetre,quien se convirtió en un ejemplo de vida.

    La Semana de la Moda de París dejó una serie de outfit y estilos que muchas personas los consideraron como favoritos, además se lucieron personas que enamoraron sobre la pasarela; sin embargo, uno de los momentos cumbres fue protagonizado por una menor de tan solo 9 años, quien impactó a todos los asistentes con su presencia. 

    Se trata de la niña identificada como Daisy-May Demetre quien nació con una enfermedad que la hizo perder sus dos piernas y, pese a que muchos le dijeron que no podría cumplir su sueño, terminó siendo una de las modelos más celebradas al desfilar en la Torre Eiffel y poner su mejor pose ante la vida.

    Como se sabe, el Paris Fashion Week es uno de los eventos de moda más importantes del mundo, junto con el organizado en Londres, Milán y Nueva York. Sin embargo, el de Francia contó con la presencia de la pequeña gigante Daisy-May Demetre, un ejemplo de superación que hizo historia al modelar con ambas piernas amputadas. 

    wapa.pe

    Según revelaron los medios internacionales, la niña nació en el 2010 con la enfermedad hemimelia fibular, la cual se caracteriza por la ausencia parcial o completa del peroné; es por eso que tuvo que someterse a una doble amputación a una tempranísima edad.

    wapa.pe

    Pese a que parecía que no lograría caminar y tendría que usar una silla de ruedas para desplazarse, la menor logró demostrar que sí podía y llegó a doblegar su condición para formar parte de una de las plataformas de modelaje más importantes del mundo. 

    wapa.pe

    Según indicaron sus familiares, la pequeña no tuvo tiempo de practicar antes de la pasarela, pero eso no fue impedimento para deslumbrar a todos los asistentes, quienes la recibieron con fuertes aplausos.

    Daisy-May Demetre, una niña digna de admirar

    SOBRE EL AUTOR:
    Tiene ambas piernas amputadas y brilló modelando a sus 9 años en el evento más grande del mundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY