• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prepara unos deliciosos huevos revueltos con choclo dulce para tus engreídos

Disfruta de los grandes beneficios de esta receta. Te enseñamos paso a paso cómo prepararla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Prepara unos deliciosos huevos revueltos con choclo dulce para tus engreídos
    Disfruta de los grandes beneficios de esta receta. Te enseñamos paso a paso cómo prepararla.

    Combina el delicioso sabor del choclo con todos los beneficios del huevo. Te vamos a enseñar a preparar una receta rica y saludable para tus desayunos nutritivos, todos los van a disfrutar.

    El huevo es una gran fuente de nutrientes esenciales para nuestro cerebro. En un solo huevo podemos consumir tan solo 80 calorías, las cuales vienen acompañadas de proteínas y elementos esenciales para el correcto funcionamiento cerebral como la colina, el cual es el encargado de construir las membranas celulares y produce moléculas de señalización. Por otro lado, el huevo es el mejor aliado para contrarrestar o aminorar la velocidad de este paso implacable del tiempo en nuestros ojos es el huevo. Este producto contiene zeaxantina y antioxidantes poderosos en su yema, las cuales ayudan a reducir infecciones oculares y otras patologías en nuestros ojos.

    wapa.pe

    En las siguientes líneas te vamos a enseñar a preparar unos deliciosos huevos revueltos con choclo dulce fácil y rápido. 

    Porciones 

    1 porción

    Ingredientes

    2 cucharaditas de mantequilla

    Granos de choclo

    4 cebolla china, finamente picada

    4 huevos

    2 cucharadas de leche

    1/2 taza de queso cheddar rallado

    2 cucharadas de culantro fresco picado

    Sal y pimienta al gusto

    1 ají limo pequeño, finamente picado (opcional)

    Preparación

    1. En una sartén antiadherente calienta la mantequilla a fuego medio hasta que se derrita. Añade el maíz, la cebolla (y el ají en caso se desee). Pon a cocinar por los próximos 4 minutos.

    2. En un recipiente bate los huevos y la leche, agrega una pizca de sal y pimienta.

    3. En paralelo, reduce el nivel de fuego al mínimo y vierte la mezcla de huevo en la sartén. Deja reposar por un minuto hasta que el contenido esté cuajado y suave.

    4. Con la ayuda de una cuchara o espátula de madera asegúrate de mantener la mezcla y evitar que se formen pequeños cuajes de huevo. Al cabo de unos minutos agrega queso cheddar y culantro.

    5. Mantén la mezcla en movimiento y retira la sartén del fuego. Para servir puedes usar un poco de aceite de oliva y orégano molido. Acompaña tus huevos revueltos con pan tostado.

    Tiempo de preparación

    20 minutos

    SOBRE EL AUTOR:
    Prepara unos deliciosos huevos revueltos con choclo dulce para tus engreídos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY