• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ordena tu cuarto según el feng shui y aleja la mala vibra

El antiguo sistema filosófico chino del feng shuinos ayuda a alejar las malas vibras y llenar los lugares con energía positiva. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ordena tu cuarto según el feng shui y aleja la mala vibra
    El antiguo sistema filosófico chino del feng shuinos ayuda a alejar las malas vibras y llenar los lugares con energía positiva.

    Tu cuarto es quizá el lugar de la casa donde pasas más tiempo, por ello, ordenarlo según el Feng Shui te proporcionará esa energía positiva y buena vibra que necesitas en tu día a día.

    Sigue estos consejos y disfruta de un ambiente inspirador. Atenta y toma nota.

    wapa.pe

    Cómo es un dormitorio Feng Shui

    1. La cama tiene que estar en una posición dominante, es decir, con buena visión de todos los elementos. Esto nos ayuda da seguridad. La cabecera apoyada contra la pared, evitando que quede debajo de una ventana.

    2. Evita que las puertas y las ventanas estén muy cerca o alineadas con la cama, ya que el qi puede acarrear molestias en las partes del cuerpo más expuestas.

    3. Es mejor no tener espejos en el dormitorio o instalarlos en la parte interior de las puertas de los armarios.

    wapa.pe

    4. Los colores neutros son un canal para lograr la calma y la paz mental. Opta por las gamas pastel (gris, malva, azul) que ofrecen más serenidad.

    5. Los materiales naturales ayudan a relajarnos. Por ejemplo, la madera nos evoca calidez, tranquilidad y la idea de una vida más sencilla y natural.

    6. Reduce al máximo el mobiliario y, mejor, si tiene ángulos redondeados.  Las paredes poco decoradas siempre dan más tranquilidad. Mejor una foto grande, que doce.

    (Fuente: Axahealthkeeper)

    SOBRE EL AUTOR:
    Ordena tu cuarto según el feng shui y aleja la mala vibra

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY