• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Eres compradora compulsiva? Sigue estos consejos y controla esos impulsos

Recomendaciones para quienes desean comprarlotodo. Lee la nota y regula ese mal hábito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Eres compradora compulsiva? Sigue estos consejos y controla esos impulsos
    Recomendaciones para quienes desean comprarlotodo. Lee la nota y regula ese mal hábito.

    No puedes comprarlo todo y lo sabes. ¿Te sucede que al momento de ir a comprar algo en específico terminas gastando más de la cuenta en cosas que a veces ni utilizas? Esos impulsos de querer llevártelo todo pueden manejarse siguiendo algunos consejos a la hora de salir de shopping

    wapa.pe

    En las siguientes líneas te compartimos 5 tips del portal ‘El Mueble’, para que aprendas a manejar esa sensación incontrolable por las compras. Atenta y toma nota.

    1. Paga en efectivo 

    Si lo que más disfrutas es la sensación de comprar, hacerlo por Internet resta esa emoción. Elige realizar tus compras en persona, de tal manera serás más consiente de lo que estás gastando.

    2. Realiza el listado de compras

    Compra con responsabilidad y análisis crítico. Si vas a comprar comida que sea en función a cuantas personas son en tu casa, y cuántos alimentos aun te quedan.

    3. Alto a los caprichos

    Si te encanta un bolso, perfume o ropa, y sientes la desesperación por comprarlo, frena tu capricho, y luego de tres días o una semana, si sigues pensando que realmente vale la pena, y realmente lo necesitas, puedes comprarlo.

    wapa.pe

    4. El orden en el ahorro

    Aunque no lo creas, si tu hogar se encuentra en orden, podrás darte cuenta que estás comprando demás, y que te está faltando o sobrando.

    5. No vincules tu tarjeta a tu smartphone

    Si necesitas comprar algo puntual vía online, hazlo. Pero existen algunas aplicaciones o tiendas que te piden guardar tu tarjeta para futuras compras. Eso es un grave error.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Eres compradora compulsiva? Sigue estos consejos y controla esos impulsos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY