• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Almuerzo de lujo! Enrollado de carne molida y queso cubierto de tocino fácil y rápido

Anímate a preparar este delicioso platillo y disfruta en compañía de toda la familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Almuerzo de lujo! Enrollado de carne molida y queso cubierto de tocino fácil y rápido
    Anímate a preparar este delicioso platillo y disfruta en compañía de toda la familia.

    A pocas horas del almuerzo te dejamos una deliciosa y contundente receta que puedes compartir con todos tus seres queridos. Convierte el plato principal del día en el mejor de todos, te enseñamos cómo.

    No necesitas ser una experta en la cocina para realizar esta receta, sigue paso a paso las indicaciones y verás cómo lograremos un almuerzo fabuloso. 

    wapa.pe

    En las siguientes líneas te vamos a enseñar la manera más sencilla de preparar este exquisito platillo. Atenta y toma nota.

    Porciones

    6

    Ingredientes

    1 Kilogramo Carne molida de res

    7 Rodajas Jamón de cerdo o de pavo

    6 Rodajas Queso kraft del amarillo

    Tocineta la cantidad que considere necesaria

    1/2 Taza Migas de pan

    1 Taza de hojas de espinaca bien lavadas

    2 Huevos

    12 Huevos de codorniz (opcional) cocidos y partidos a la mitad

    Sal al gusto

    Pimienta al gusto

    Ajo en polvo al gusto

    Paprika al gusto

    Preparación

    1. Lo primero que vamos a hacer es preparar la carne molida. Mezcle con los huevos y las migas de pan, luego poco a poco añada los condimentos, la sal, la pimienta, el ajo en polvo y la paprika y revuelva hasta obtener una consistencia adecuada.

    2. En una bandeja para hornear debe añadir papel aluminio suficiente, de manera que este cubra toda la bandeja, extienda la carne sobre él hasta que obtenga una capa de un tamaño uniforme.

    3. Ahora debe poner el jamón sobre la carne y añada el queso kraft, agregue los huevos de codorniz o de gallina (según usted desee) y por ultimo añada las espinacas.

    4. Con mucho cuidado comience a enrollar la carne hasta que obtenga una forma adecuada, debe disponer el rollo de carne en un extremo de la bandeja y en el resto poner la tocineta a lo largo una junto a la otra sin dejar espacios.

    5. Ahora enrolle con papel aluminio y meta al horno durante unos 20 minutos aproximadamente, retire el papel aluminio y vuelva a llevar al horno durante otros 15 a 20 minutos aproximadamente.

    6. Cuando la tocineta este bien doradita retire del horno y deje enfríar un poco, luego sirve con una ensalada de verduras y un rico puré de papa y listo ¡Disfrute su rica carne molida envuelta en tocino!

    Tiempo de preparación

    1 hora

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Almuerzo de lujo! Enrollado de carne molida y queso cubierto de tocino fácil y rápido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY