• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fin de semana: 5 actividades gratuitas para disfrutar el día libre

¡Cine,ferias,foros y más! Participa de las diferentes actividadesgratuitas,hoy. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fin de semana: 5 actividades gratuitas para disfrutar el día libre
    ¡Cine,ferias,foros y más! Participa de las diferentes actividadesgratuitas,hoy.

    Sácale provecho a tus momentos libres y asiste a los diferentes eventos sin costo en la capital. 

    En las siguientes líneas te dejamos 5 actividades gratuitas para que disfrutes tu día libre junto a tus seres queridos. Atenta y toma nota.

    1. Feria Metropolitana del Libro Lima Lee

    Disfruta de la lectura y fomenta este hábito en tus engreídos asistiendo desde el 20 al 29 de setiembre se realizará esta feria en el Parque de la Exposición.

    2. Semana de la Juventud

    wapa.pe

    Del 23 al 29 de este mes, la comuna prevé una agenda de eventos para que las familias puedan disfrutar de los espacios públicos de la ciudad, con el fin de destacar la importancia de los jóvenes para enfrentar las problemáticas de nuestra sociedad.

    La inauguración de la Semana de la Juventud será el 23, a las 4 p.m., en la Plaza San Martín, donde se presentará un flashmob. Al día siguiente se desarrollará el festival culinario “Manos a la Olla” en el Parque Mirones Bajo, donde se ofrecerán deliciosos platos nutritivos con alimentos recuperados desde las 10 a.m.

    3. Recorrido literario Javier Heraud

    Este sábado 21 de setiembre a las 10 de la a.m. se realizará esta actividad para conocer más sobre el poeta limeño. El punto de encuentro es la Casa de la Literatura y se caminará por diferentes puntos del Centro de Lima recogiendo los pasos sobre la vida del escritor. Te dejamos el evento en Facebook.

    4. Arte chalaco

    La Casa Fugaz en el Callao Monumental ofrecerá actividades artísticas, entre ellas la intervención en vivo a un auto por parte del artista Diego Cornejo con más artistas.

    El show es organizado por Faber-Castell y se llevará a cabo el sábado 21 de setiembre desde el mediodía hasta las 4 p.m.

    En el Parque de los Anillos de Ate se realizará esta linda actividad familiar organizada por la Municipalidad Metropolitana de Lima, la cual empezará a las 3 de la tarde de este domingo.

    5. Domingo de cometas

    wapa.pe

    El encuentro se llevará a cabo a partir de las 3 p.m. Podrás compartir con los engreídos de la casa de una tarde maravillosa enseñándoles esta tradicional manera de jugar

    SOBRE EL AUTOR:
    Fin de semana: 5 actividades gratuitas para disfrutar el día libre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY