Desayuno nutritivo: exquisito rebozado de brócoli con un toque de queso y comino

Engríe a tus seres queridos con esta deliciosa receta sana y nutritiva. Te enseñamos cómo

Deleita el paladar de tus engreídos con este exquisito y nutritivo desayuno. No tienes que ser una experta en la cocina para preparar este platillo.

El principal ingrediente de esta receta es el brócoli, excelente alimento recomendado para mantener los huesos sanos y fuertes, dado su contenido de calcio, fósforo, magnesio y zinc. Cuida de los ojos. Sus nutrientes, como la zeaxantina y el beta-caroteno, y la vitamina A convierten al brócoli en un protector de la salud ocular.

En las siguientes líneas te vamos a enseñar a preparar un delicioso y nutritivo rebozado de brócoli con un toque de queso y comino, fácil y rápido. Te enseñamos cómo.

Ingredientes

1 brócoli

- Sal

- Queso rallado

- Harina

- Cerveza

- Agua

- Comino 

Preparación

Cocemos el brócoli previamente cortado en ramilletes en abundante agua hirviendo durante 5 minutos, escurrimos y  reservamos.

Ponemos una sartén con aceite a calentar y mientras tanto preparamos una pasta con un  par de cucharadas de harina, queso rallado, sal, comino y cerveza. Mezclamos bien hasta obtener una  crema  ligera por la que iremos pasando el brócolis. 

Freímos  hasta que quede dorado y escurrimos sobre papel absorbente antes de comer. 

¡Listo! Disfruta en familia de este plato rico y nutritivo.

Te puede interesar