• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce al "Portal Cósmico" hecho en Perú con ingreso gratuito

Te dejamosel horario, fechas y más sobre este evento "intergaláctico"diseñadopara grandes y chicos que puedes disfrutar en familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce al "Portal Cósmico" hecho en Perú con ingreso gratuito
    Te dejamosel horario, fechas y más sobre este evento "intergaláctico"diseñadopara grandes y chicos que puedes disfrutar en familia.

    Disfruta la mágica experiencia de asistir a otra "galaxia" gracias a la exhibición "Portal Cósmico", muestra de arte que estará ubicada en el centro comercial Open Plaza Angamos (cruce de avenidas Angamos con Tomás Marsano), desde el pasado jueves 12 hasta este domingo 15 de septiembre.

    El "Portal Cósmico" es una experiencia intergaláctica creada para vivir la inmensidad de la galaxia, se trata de una sala de espejos cimentada en el trabajo de la artista de origen japonés, Yayoi Kusama, basadas en la psicodelia, la repetición y los patrones, donde se juega con la oscuridad, luz y espejos para recrear el cosmos.

    wapa.pe

    “El Portal Cósmico permite vivir una experiencia visual única y es el ambiente soñado para las personas amantes de la fotografía, donde podrán jugar con color y perspectiva y capturarse en un ambiente lúdico y etéreo. Este concepto ha sido todo un éxito en museos de Nueva York, Londres, Ámsterdam, Tokio y ahora, lo podemos disfrutar en el Perú”, comentó Papi.

    wapa.pe

    La entrada a la muestra de arte es apta para todas las edades dentro del horario de atención de 11 a.m. a 10 p.m., y completamente gratis.

    Además, cabe señalar que todos los asistentes contarán con la posibilidad de ganar un viaje para dos personas con todo pagado a la ciudad de Mendoza, Argentina participando del concurso de este evento. Más información en Linio.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce al "Portal Cósmico" hecho en Perú con ingreso gratuito

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY