• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la obra que habla sobre las influencers de manera cómica

Todos los miércoles a partir de las 8pm, del 11 de setiembre al 9 de octubre en Microteatro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce la obra que habla sobre las influencers de manera cómica
    Todos los miércoles a partir de las 8pm, del 11 de setiembre al 9 de octubre en Microteatro.

    En Influencias, una aficionada a las redes sociales es visitada por sus “seguidores” en su set personal de grabación, por lo que compartirá con ellos todos los tips para convertirse en influencer. Ella se hace llamar "@chicafelizoficial” y crea contenidos todo el tiempo en búsqueda de más seguidores, llegando a perder la noción de lo que es real y de lo que sucede en su mundo digital.

    Su miedo a ser olvidada y la necesidad de aprobación la sumergen en un mundo de fantasía donde cree, con toda convicción, que ser “influencer” es el más grande logro que puede llegar a tener en la vida. Dentro de esa locura muchos descubrimientos salen a flote y confrontan a "@chicafelizoficial" con la realidad, liberándola de las expectativas frente a los ojos ajenos y ante ella misma. Escuchar sus tips y consejos, harán que nos ríamos con ella y quizás un poco de nosotros mismos.

    Una obra que propone un debate sobre la influencia digital en el mundo de hoy, la imagen real y la imagen que proyectamos en Internet y cómo podemos llegar a ser parte de un sistema que puede hacer que llegues a creer que mientras más “likes” recibes, más valor tienes.

    wapa.pe

    Esta microobra de 15 minutos se estará presentando 5 veces por noche en la Sala 4 de Microteatro (Ayacucho 271, Barranco, junto al Puente de los Suspiros). Todos los miércoles del 11 de setiembre al 09 de octubre, a partir de las 8pm. El precio de las entradas es S/.17 y se pueden comprar las entradas en la misma boletería del teatro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce la obra que habla sobre las influencers de manera cómica

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY