• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cine de primavera: tardes de película en parques zonales de Lima gratis

Cineal aire libre para compartircon tus seres queridos de una tarde familiardistinta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cine de primavera: tardes de película en parques zonales de Lima gratis
    Cineal aire libre para compartircon tus seres queridos de una tarde familiardistinta.

    Disfruta de una tarde familiar diferente. ¿Qué mejor plan que poder disfrutar del cine al aire libre en compañía de todos tus seres queridos?, el Servicio de Parques de la Municipalidad de Lima (Serpar), con el objetivo de fomentar la cultura en los espacios públicos presenta la temporada de primavera: ‘Tardes de cine en los clubes zonales’.

    Películas en los diferentes parques zonales de Lima, donde los asistentes podrán visualizar filmes en compañía de sus familias completamente gratis. Eventos para niños y grandes, la temporada de primavera del programa cultural ‘Tardes de cine en los clubes zonales’ proyectará cintas familiares especialmente dedicada a los más pequeños de la casa, pero que sin lugar a dudas, disfrutarán los grandes también.

    Para ser parte de este encuentro cinéfilo deberás asistir en el horario respectivo y pagar por el ingreso al parque zonal (te dejamos la programación en las siguientes líneas), más no por la proyección de la película, esta última se proyectará completamente gratis.

    wapa.pe

    Los domingos tienen un costo de 4 soles adultos y 1 sol niños de 5 a 12 años. Menores de 0 a 4 años, adultos mayores y personas con discapacidad no pagan. En las siguientes líneas te dejamos la programación de las películas que podrás ver todos los domingos del mes, en única función, a las 3 de la tarde.

    1. E.T

    Un niño descubre en el patio de su casa a un ser de otro planeta, que ha sido olvidado accidentalmente por una misión científica extraterrestre.

    wapa.pe

    Domingo, 15 de setiembre, Club Zonal Santa Rosa. Domingo, 22 de setiembre, Club Zonal Huiracocha en San Juan de Lurigancho.

    Domingo, 29 de setiembre, Club Zonal Flor de Amancaes en Villa María del Triunfo.

    2. El diario de Gre

    Basada en el libro ‘Diario de Greg’ de Jeff Kinney. La película narra las aventuras del preadolescente Greg Heffley, quien tiene que sobrevivir al período más ‘terrorífico’ de su vida: La escuela.

    wapa.pe

    Domingo, 22 de setiembre, Club Zonal Santa Rosa. ​

    Domingo, 29 de setiembre, Club Zonal Huiracocha en San Juan de Lurigancho.

    3. La isla de Nim

    Nim y su padre son los únicos habitantes de una remota y exótica isla. Un día, tras la desaparición de su papá, Nim entra en contacto con una famosa escritora de novelas de aventuras.

    wapa.pe

    Domingo 15 de setiembre, Club Zonal Cahuide en Ate Vitarte.

    ​Domingo, 29 de setiembre, Club Zonal Santa Rosa.

    4. Profe

    La película narra las aventuras de un profesor en una escuela primaria, quien llega en un momento oportuno, para Tobías, un niño que sufre por la muerte de su padre, y con el que hará un gran amistad.

    Domingo, 15 de setiembre, Club Zonal Flor de Amancaes en Villa María del Triunfo.

    ​Domingo, 22 de setiembre, Club Zonal Cahuide en Ate Vitarte.

    5. El campamento de madera

    En una competencia por construir la estructura más alta utilizando madera de desecho, la amistad de dos adolescentes se pone a prueba, tras una serie de malentendidos.

    Domingo 15 de setiembre, Club Zonal Huiracocha en San Juan de Lurigancho. ​

    Domingo, 22 de setiembre, Club Zonal Flor de Amancaes en Villa María del Triunfo ​

    Domingo, 29 de setiembre, Club Zonal Cahuide en Ate Vitarte.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cine de primavera: tardes de película en parques zonales de Lima gratis

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY