• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Por estas razones deberías incluir plantas y flores en la decoración de tu hogar u oficina

Conoce las razones por la que deberías incluir plantas y floresen la decoración de tu hogar u oficina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Por estas razones deberías incluir plantas y flores en la decoración de tu hogar u oficina
    Conoce las razones por la que deberías incluir plantas y floresen la decoración de tu hogar u oficina.

    Respirar aire puro te ayuda a liberarte de tensiones y sentirte en paz contigo mismo, pero ¿qué hacer cuando todo lo que ves son construcciones? Es muy sencillo sentirte cerca de la naturaleza sin estar fuera de casa, aquí te dejamos las razones para ganarle partida  a tantas construcciones y embellecer de manera creativa con flores o plantas los espacios de tu hogar u oficina.

    1.- Armonía y paz

    Tener algunas macetas con plantas de interior o flores en jarrones le dan ese toque de color y alegría a tu vida. Las personas sentirán la armonía, calidez y paz cada vez que ingresen. Puedes buscar opciones como los anturios blancos o rojos solo necesitan un poco de luz para cultivarlas.  

    En cuanto a flores, puedes escoger especies que tarden mucho más en marchitarse y así poder ahorrar. Los más convenientes pueden ser los claveles, orquídeas, gladiolos, etc.

    2.- Verdaderos aromatizantes

    Otra ventaja es que las plantas y flores se convierten en aromatizantes naturales, no causan efectos dañinos. Si optas por arreglos flores, recuerda que los períodos de duración pueden ser hasta de dos semanas. Luego tendrás que desecharlas.

    3.- Es beneficioso para la salud

    La plantas y flores tienen ese poder de reducir la electricidad estática que se produce en espacios secos dentro de la oficina y que afectan en la salud de las personas. Ellas generan humedad en el ambiente, equilibrando la atmósfera en la que trabajas.

    Si quieres conocer más de plantas y flores, cómo cultivarlas, qué especies se adecuan a los espacios donde vives o trabajas podrás hacerlo en el PerúFlora 2019 - feria de plantas y flores - que se realizará del 25 al 29 de setiembre en el Parque Kennedy en Miraflores. El ingreso es libre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Por estas razones deberías incluir plantas y flores en la decoración de tu hogar u oficina

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY