• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prepara una exquisita ensalada de garbanzos con atún y palta

Una opción saludable y nutritivaque deleitará el paladar de todos en casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Prepara una exquisita ensalada de garbanzos con atún y palta
    Una opción saludable y nutritivaque deleitará el paladar de todos en casa.

    A pocas horas del almuerzo te enseñamos una exquisita receta fácil y rápida de preparar: ensalada de garbanzos con atún y palta. No tienes que ser una experta en la cocina para hacer esta comida, te enseñamos cómo.

    Los garbanzos son considerados como uno de los alimentos más ricos y beneficiosos de la naturaleza. Por ello, hoy te recordaremos sus más grandes bondades para que los añadas a tu dieta diaria.

    En las siguientes líneas te vamos a enseñar a preparar una deliciosa ensalada de garbanzos con atún y palta. Atenta y toma nota.

    wapa.pe

    Ingredientes

    - Garbanzos sancochados

    - Palta

    - Filete de atún de lata

    - Cebolla

    - Tomate

    ¿Cómo preparar ensalada de garbanzos con atún y palta?

    Para preparar esta deliciosa receta lo primero que vamos a hacer es poner a sancochar los garbanzos y dejarlos enfriar. Luego, pica en cuadraditos la cebolla, la palta y el tomate.

    Adiciona el filete de atún y prepara aparte un aliño básico de limón con mostaza y culantro.

    wapa.pe

    Una alternativa vegetariana de esta ensalada de garbanzos, es omitir el atún. Se puede servir como ensalada entrante o como acompañante. Se la puede servir encima de hojas de lechuga (o espinaca o rúcula). Otra deliciosa opción es servirla como aperitivo o para picar con galletas de sal o tostadas de pan de ajo. La ensalada de garbanzos con atún queda más rica si se la prepara de antemano y se deja refrigerar y marinar antes de servir – en este caso recomiendo agregar el aguacate justo antes de servirlo. Esta ensalada es perfecta para personalizarla a su gusto y lo que tiene disponible, se pueden agregar verduras adicionales o sustituir las que no le gustan por otras. También se puede reemplazar el culantro por otras hierbas como perejil, albahaca, orégano, etc.

    (Fuente: Recetas de Laylita)

    SOBRE EL AUTOR:
    Prepara una exquisita ensalada de garbanzos con atún y palta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY