• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Turismo cerca a Lima: 3 destinos de viaje para escaparnos de la rutina

Disfruta del turismo sin alejarte de la capital y pásala increíble con todos tus seres queridos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Turismo cerca a Lima: 3 destinos de viaje para escaparnos de la rutina
    3 destinos de viaje para escaparnos de la rutina

    Deja de lado las excusas y decídete a viajar. No necesitas alejarte de la ciudad para concretar ese viaje en familia o amigos que tanto has planificado.

    En las siguientes líneas te dejamos 3 destinos turísticos que puedes visitar, con poco presupuesto y súper cerca a la ciudad.

    1. Lunahuaná

    wapa.pe

    Una gran opción para viaje, que ha ganado popularidad gracias a las diferentes opciones de deporte extremo por practicar en sus terrenos: rafting en el río Cañete, rappel, paseo en cuatrimoto pero sobretodo, podrás realizar el canopy más extenso de Sudamérica. No te van a quedar fuerzas después de esto.

    2. Caral

    wapa.pe

    Hasta el momento no se ha encontrado otro lugar más antiguo, se estima que fue formada hace más de 5,000 años en el Perú y quedarás cautivada por su incríble nivel de complejidad en sus construcciones religiosas, ceremoniales o administrativas. Más de 60 hectáreas compuestas por 32 restos de estructuras públicas, viviendas, conjuntos residenciales y otras edificaciones que no te puedes perder como: La Pirámide Mayor, Templo del Anfiteatro, Pirámide de Huanca, Pirámide de la Galería. Esta "ciudad sagrada" es la civilización más antigua de América.

    3. Cordillera la Viuda

    wapa.pe

    Este maravilloso destino queda cerca de Lima te permitirá conocer la Laguna siete colores, a laguna chuchun, el mirador de cochapampa el pueblito de Obrajilo, las cataratas Pomora o Las Mellizas alrededor de los hermosos paisajes de Canta, podrás tomarte fotografías increíbles y compartir de un gran momento sola, o con tus seres queridos. No te olvides de disfrutar de su variada gastronomía, una deliciosa trucha o una cotundente pachamanca.

    SOBRE EL AUTOR:
    Turismo cerca a Lima: 3 destinos de viaje para escaparnos de la rutina

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY