• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

AMA-ZONÍA: Festival de música en beneficio del Amazonas

Este fin de semana se realizará un festival de música que busca beneficiar a nuestra Amazonía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    AMA-ZONÍA: Festival de música en beneficio del Amazonas
    Este fin de semana se realizará un festival de música que busca beneficiar a nuestra Amazonía.

    Este sábado 31 de agosto a partir de las 12 pm se realizará el Festival AMA-ZONÍA, una iniciativa de la plaza de experiencias, arte y gastronomía YOY Lima Box Park, junto a la Sociedad Peruana de Derecho a Ambiental (SPDA), que contará con la participación de diferentes grupos musicales, artistas y presentaciones folklóricas.

    El concepto creado para este evento es #DeVueltaAlAmazonas en donde de forma simbólica se busca que las monedas de SOL peruano alusivas al jaguar y al mono sean entregadas nuevamente al Amazonas, hábitat de estos animales.

    wapa.pe

    Los asistentes podrán hacer sus aportes en montos voluntarios en las latas que estarán ubicadas al ingreso del festival. El monto recaudado se sumará a la donación de 20 mil dólares que llevará a cabo YOY Lima Box Park en favor de las campañas “Reforestamos por Naturaleza” y “Tambopata Haz” de la Sociedad Peruana de Derecho a Ambiental (SPDA).

    Una de ellas apoya la reforestación y conservación de árboles en áreas de conservación y la siguiente, al Comité de Gestión de la Reserva Nacional Tambopata en su lucha por preservar ese hermoso y biodiverso bosque, amenazado por mineros ilegales

    wapa.pe

    Música en el AMA- ZONÍA

    Como parte de los artistas invitados al festival se encuentran la banda peruana La mente, la orquesta salsera Sabor y Conotrol, Hit La Rosa y demás músicos, además de DJ's invitados. 

    Fecha y hora del festival

    El festival AMA-ZONÍA se llevará a cabo este sábado 31 desde las 12:00 pm hasta las 2:00 am en YOY Lima Box Park, ubicado en la Panamericana Sur - Parcela H - Al lado de Centro de Exposiciones Jockey. Ingreso gratuito y parking disponible para los que asistan en auto.

    SOBRE EL AUTOR:
    AMA-ZONÍA: Festival de música en beneficio del Amazonas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY