• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La receta ideal para preparar una sabrosa ensalada de papa y huevo

Sigue el paso a paso de estarecetay saborea esta deliciosaensaladacon tuscomidasa la hora del almuerzo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La receta ideal para preparar una sabrosa ensalada de papa y huevo
    Sigue el paso a paso de estarecetay saborea esta deliciosaensaladacon tuscomidasa la hora del almuerzo.

    La papa es uno de los alimentos favoritos de las personas alrededor del mundo, y una de las razones a las que se le atribuye este hecho es gracias a su versatilidad para crear todo tipo de platillos.

    wapa.pe

    Uno de los más populares es la ensalada de papa y huevo, y aquí te enseñamos cómo preparar esta deliciosa y sencilla comida.

    Ingredientes:

    -4 papas blancas

    -4 huevos

    -1/2 ramo de apio (picado)

    -1/2 cebolla blanca

    -1 taza de mayonesa (preferible una que no tenga sabor a limón)

    -1 cucharada de mostaza (opcional)

    -1 pizca de sal

    - 1 pizca de pimienta

    wapa.pe

    Preparación:

    - Corta las papas en cubos y luego ponlas en una olla con agua hirviendo. Deja que se cocinen por 15 minutos aproximadamente (hasta que estén suaves) y luego escúrrelas.

    - A la par, en otra olla con agua hirviendo, coloca los cuatro huevos hasta que estén listos. Cuando estén cocidos, ponlos en un recipiente con agua helada para que sea más fácil pelarlos.

    - Corta el apio y la cebolla en cuadraditos.

    - Corta los huevos por la mitad y sigue picándolos hasta que tengas pedazos más pequeños (pero no extremadamente pequeños). También puedes aplastarlos con un tenedor dentro del bowl.

    - Elige un bowl y coloca la papa todavía tibia, la cebolla y apio picado junto con el huevo. Ahora, vierte la mayonesa (y si gustas la mostaza, para darle un toque más de sabor) y mezcla todo suavemente para que la ensalada empiece a cobrar vida.

    wapa.pe

    - Finalmente, sirve tu ensalada de papa en un recipiente y si gustas, puedes añadirle unas especias adicionales de tu preferencia como pimienta o paprika. Lo importante es que disfrutes de esta deliciosa creación, que, además, es muy fácil de hacer.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    La receta ideal para preparar una sabrosa ensalada de papa y huevo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY